“Anthony Davis jugará en Los Angeles Lakers”, aseguró Jalen Rose

El ex-jugador de la NBA, Jalen Rose, comentó para ESPN que está seguro de que esta temporada será la última de Anthony Davis en los Pelícanos de New Orleans y que su destino serían Los Angeles Lakers junto a ‘King’ James.

Davis ha destacado mucho en las últimas temporadas, llegando inclusive a ser MVP del All Star Game donde superó la marca de Wilt Chamberlain de 42 puntos en un Juego de las Estrellas. Así que sería entendible que busque nuevos aires enfocándose en un equipo de mayor categoría, los rumores de su partida a los Lakers comenzaron cuando se unió este fin de semana a la firma Klutch Sports Group.

La agencia Klutch Sports Group es manejada por Rich Paul, agente de jugadores como Eric Bledsoe, John Wall, Ben Simmons y su amigo de la infancia LeBron James. De hecho el propio LeBron encendió las llamas de los rumores cuando le dio la “bienvenida a la familia” a Davis vía Twitter.

Sin embargo, ‘La Hormiga’ Davis no entrará en agencia libre en mucho tiempo ya que tiene un contrato de $127 millones por cinco años con los Pelícanos. Así que si los Lakers quieren llevárselo, deberán llegar a un acuerdo con intercambio de jugadores y dinero. Pero sería una ilusión verlo jugar junto a ‘Su Majestad’ LeBron James.

Anthony Davis podría jugar en Los Angeles Lakers junto a LeBron James, asegura Jalen Rose

Kevin Durant, LeBron James y Anthony Davis en la selección de USA.

Si bien Jalen Rose y muchos otros están seguros de que ‘La Ceja’ llevará su juego hasta Los Angeles, Stephen A. Smith habló sobre una posible marcha hacia los Golden State Warrios; en especial si Kevin Durant (quien también suena para los Lakers) se va.

View this post on Instagram

What is he trying to tell us ?!?! 😳 ( @Espn )

A post shared by The Break (@thebreakmedia) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.