Anuel AA confesó la influencia de Tupac Shakur en su carrera

Anuel AA está en el mejor momento de su vida -y carrera- por muchas razones. Su último single, China, consiguió más de 10 millones de views en YouTube en menos de 24 horas de haberse estrenado, y no hay canción o colaboración que lance que no se convierta en un hit.

Sin embargo, la fama no llega sola y de la nada, y gracias a una entrevista dada por el “Real Hasta La Muerte” al portal XXL, pudimos enterarnos quién fue su mayor influencia durante los inicios de su carrera.

Tal y como revelamos en el titular, el intérprete admitió que Tupac Shakur tuvo mucho que ver con su flechazo con la música urbana, específicamente con el hip-hop. “Quería ser como Tupac”, dijo.

Dada la juventud de Anuel AA, la influencia de Tupac Shakur se hizo posible gracias a la ayuda de sus hermanos, quienes lo acercaron al intérprete del momento y le mostraron sus mejores temas.

“…mi hermana mayor y mi hermano mayor siempre solían escuchar a Tupac, Biggie -The Notorious BIG-, pero siempre solía gustarme más Tupac.”

Actualmente, Ambitionz az a Rider de 2Pac sigue siendo uno de los temas favoritos de Anuel, y aunque lo suyo sea el reggaeton y el trap, es interesante saber qué inspiración está detrás de su peculiar y muy pegajoso estilo musical.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.