Anuel AA y las locuras por amor en el género urbano

Anuel AA se hizo viral recientemente debido a un video que se encuentra circulando por redes. El visual en cuestión muestra supuestamente al cantante, haciéndose un tatuaje enorme en la espalda de él besando a Karol G, su novia. Lo cierto es que sea real o no, ya el intérprete de Ella Quiere Beber tiene “Carolina” tatuado en su mano.

No obstante, Anuel no es el único que comete locuras al estar enamorado. Muchos cantantes han hecho cosas extremas en pro de su relación. Por eso decidimos mostrarte las locuras más extremas que han realizado los cantantes por amor. Desde perder su orgullo, hasta gastar cantidades exorbitantes de dinero.


El regalo de Travis Scott a Kylie Jenner

El rapero proveniente de Texas mantuvo la tradición del “push gift”, la cual trata de aquel regalo que se da a la mujer que da a luz. Solo que quizás se le pasó un poco la mano. Entregó a su pareja, un “LaFerrari”, edición limitada de la marca Ferrari, de la que se hicieron aproximadamente 500 unidades. Casi todas se vendieron de inmediato, por un costo de 1.4 millones de dólares.

View this post on Instagram

Kylie was on Snapchat today

A post shared by King Kylie Jenner 👑 (@kingggkykylie) on


Kanye muestra a Kim en la cama con su ex

El controversial genio de la música, hace dos años estrenó Famous, un escandaloso video en el cual posaban distintas celebridades desnudas, mostrando las capas de la fama. Y su esposa no fue la excepción. Más como un método de apoyo, haciéndole saber que no le importaba su pasado de una forma bastante peculiar. Postró a Kim a su lado en una cama y seguido, al ex con el que protagonizó un video sexual.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Discurso de Drake en público

El canadiense subió sorpresivamente al escenario y dio un discurso en la entrega del premio “vanguardista” a Rihanna. Profesó sus profundos sentimientos ante miles de personas, mientras que Rihanna respondió de forma incómoda. Luego hubo una especie de intento de beso que culminó en un extraño e inolvidable momento, plasmado en Internet por siempre.


El regalo de Tekashi desde prisión

Tekashi no permitió que su relación se enfriase a causa del encierro. Así que mientras su chica estaba cumpliendo años, celebrando en una discoteca, decidió regalarle un reloj de 35K dólares. Lo que quizá a los ojos de cualquier mortal, sería una locura, invertir dinero mientras tu pareja está por allí disfrutando con otras personas.


Las locuras de Offset por Cardi B

Offset hace poco protagonizó algunas de las más bochornosas escenas. El rapero cometió el grave error de serle infiel a su actual pareja, Cardi B, para luego arrepentirse casi de inmediato. Entrando en un ciclo interminable de súplicas y rechazos que mermaron su imagen de chico malo ante el público.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.