¡Basta de chismes! Anuel AA y Bad Bunny no son enemigos

Por alguna razón hay gente que está decidida a hacer que Anuel AA y Bad Bunny sean enemigos a pesar de que han estado juntos en canciones como La Última Vez, Thinkin’ y 47 (Remix) en la que, por cierto, Anuel le mandó un saludo de respeto al “Conejo”.

La liberación de “Doble A” alborotó los chismes, pero Anuel no ha dicho más que cosas positivas sobre su colega. Aclaró que Bad Bunny no aparece en Real Hasta La Muerte porque grabaron el disco en siete días y Bad estaba de gira por Argentina.

https://www.instagram.com/p/BlYa4x8nauD/?tagged=anuelaa


Santiago Matías le pidió en Alofoke Sin Censura que imaginara que el trap es un juego de baloncesto y que eligiera a cuatro traperos que lo acompañaran en el quinteto abridor. Solo pudo nombrar a dos, Ozuna y Bad Bunny. En la primera rueda de prensa como hombre libre, destacó que no piensa “nada negativo” sobre Bad, en realidad tienen una buena relación y estuvieron en contacto durante su tiempo en prisión.

Cuando le preguntaron si creía que el “Conejo” se aprovechó de su encarcelamiento para hacerse famoso, simplemente respondió que “hizo lo que tenía que hacer para comer y darle comida a su familia”.

Vamos a ponerle fin a este asunto: no, Bad Bunny y Anuel no son enemigos ni están cerca de estarlo. Van a compartir otra canción porque DJ Luian anunció que estará en el remix de Solita.

https://www.instagram.com/p/BlZ6ETbFj9m/?taken-by=djluian

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.