Leyendo ahora:
Anuel y Cosculluela volvieron a enviarse indirectas involucrando a Karol G

Anuel y Cosculluela volvieron a enviarse indirectas involucrando a Karol G

Anuel y Cosculluela volvieron a enviarse indirectas e involucraron a Karol G

La guerra entre Anuel y Cosculluela no planea detenerse, ya te comentamos sobre los insultos que se enviaron ambos y donde se involucró a Tekashi 6ix9ine. Ahora las indirectas y los ataques han vuelto, pero con Karol G como principal involucrada.

Todo comenzó cuando el día de ayer por la mañana, Cosculluela subió una foto junto a Karol G luego de que ambos coincidieran en un concierto en Colombia. A todos nos impactó, porque la foto llegó solo unos días después de que la cantante colombiana confirmó que ama a Anuel.

View this post on Instagram

👹😘

A post shared by Jose Cosculluela (@cosculluela) on


Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la propia Karol G comentara para defenderse y dar su versión de los hechos. Fue un comentario bastante fuerte (y ya eliminado) donde acusó a Cosculluela de ser “el ser humano más malintencionado del mundo” y dijo que la foto está editada. Además, fue bastante clara que “en problemas de hombres no se mete una mujer”.


Por otra parte, mientras todo esto sucedía, Anuel no paró de enviarle indirectas a Cosculluela asegurando que lo suyo era envidia, y en su típico ronqueo aseguró que él es millonario y puede mandar a sus diablos a brincar.

Cosculluela respondió rápidamente las indirectas de Anuel y lo retó a compartir su estado bancario. Además, mediante un meme, aseguró que todas sus joyas aún no se las ha pagado a El Russo (en referencia al nuevo grillz de diamantes que compró Anuel).

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.