Anuel AA donará todas las ganancias de su concierto en el Choliseo

Anuel AA tenía dos años sin presentarse en una tarima, hasta que este fin de semana se unió al show de Ozuna. Sin embargo, su concierto en el Choliseo de Puerto Rico el próximo 12 de Octubre tendrá mucha importancia porque será su primera fecha en solitario luego de su estancia en prisión. Por otro lado, Anuel se suma a la lista de artistas latinos que han colaborado con niños enfermos al decidir que donará todo el dinero obtenido en entradas.

Anuel hizo este anuncio a través de las historias de Instagram, donde confirmó que el dinero se donará a fundaciones de niños con cáncer y con autismo. El cantante expresó que en su familia hay gente que padece estas enfermedades y por eso está dispuesto a ayudarlos, además añadió que no les va a fallar a la gente que ha confiado en él.

Obviamente este gran gesto ha tenido la aprobación de mucha gente, pero el ‘Doble A’ olvidó que está en medio de un beef y hasta una mínima acción lo puede perjudicar. Así que de inmediato Cosculluela y El Dominio salieron a atacarlo argumentando que no era querido en Puerto Rico, que en realidad no tiene dinero y por eso no hace la donación en el momento y que todo es una medida de emergencia para “engañar al pueblo”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.