La historia completa del romance entre Anuel AA y Karol G

La historia completa del romance entre Anuel AA y Karol G

Todos amamos el romance, en especial cuando la relación es de dos famosos; por eso lamentamos tanto la ruptura entre Lil Xan y Noah Cyrus, o la de Cardi B y Offset. Pero en Latinoamérica, hay un romance que está acaparando todos los focos, y es el de Anuel AA y Karol G.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Aunque es una relación que no tiene muchos meses de duración, todos estamos atentos a cada actualización, es por ello que cada vez que alguno de los dos sube una foto por lo general terminan rompiendo el Internet. Al principio, muchos pensaban que se trataba solo de bromas pero con el tiempo se transformó en una realidad.

Y si te perdiste algún paso, acá te contamos toda la historia de amor entre estos dos cantantes:

Cuando Anuel salió de prisión en julio de 2018, Karol G se encontraba en una relación con el compositor y productor Bull Nene, con quien comenzó a salir en el año 2017. A mediados de agosto de 2018, se confirmó que el Doble A y Karol estrenarían una colaboración titulada Culpables, ahí es cuando el cantante puertorriqueño comenzó a dejarle piropos en los comentarios, la apodó como “bebecita” e incluso hizo un post preguntando cuándo era la boda.

View this post on Instagram

By my side 💎 @bullnene

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 


El 14 de septiembre de 2018 se estrenó Culpables, antes de lo previsto ya que el tema se había comenzado a filtrar. Ya para estos días, Anuel se refería a Karol G como “el amor de su vida” e incluso en sus stories mencionó que estaba enamorado de una cantante: aumentando todos los rumores de romance.


Lo cierto es que, muchos fanáticos argumentaban que la cantante colombiana aún estaba con Bull Nene y que todo lo anterior era solo marketing. Carolina fue entrevistada unos días después del estreno y admitió que ciertamente existía una campaña que no pudo ser llevada a cabo a su totalidad gracias a la filtración.


En octubre, Anuel seguía dejándole comentarios a Karol, además se veía que compartían mucho tiempo juntos, incluso fueron a un parque de atracciones y el video se hizo viral.

El 24 de octubre en Miami ambos interpretaron Culpables por primera vez en vivo, y Karol G le rechazó un beso en los labios a Anuel.


Obviamente lo anterior derivó en memes y burlas hacia Anuel, quien quedó como “friendzoneado” públicamente. Al día siguiente, el 25 de octubre, un usuario en Instagram cuyo usuario era @DelPiero666 hizo un post donde criticaba al cantante boricua por hacer una “mala elección de mujer” y lo aconsejaba a quedarse con la madre de su hijo, ya que ella fue la que lo apoyó desde un principio incluso en su situación de cárcel.

Karol G comentó este post (ya eliminado) diciendo que sí amaba a Anuel y que no le avergonzaba decirlo en público.

“Tu quieres saber que mujer vale la pena, la madre de tu hijo que estuvo contigo cuando no tenías nada. Que se enamoró de ti cuando estabas envuelto en la calle y que nunca te abandonó hasta cuando no tenías un peso. Ella es la que se merece estar contigo ahora que lo tienes todo. Karol G no te quiso dar un beso y te dejó como un pendejo. Esa mujer se ve que tiene una maldad en su corazón y que solo te está utilizando pa’ sacarte provecho.”


Unos días después, Karol G fue entrevistada en Primer Impacto y finalmente confirmó su ruptura con Bull Nene, pero admitiendo que quedaron en buenos términos y que es un “buen hombre”. Además, no desmintió del todo su relación con Anuel y dijo: “Para algunos soy la novia de Anuel, para mí soy una persona que está trabajando, que estoy haciendo mi carrera, que quiero llevar mi carrera a otro nivel”.

“Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos.”

https://www.youtube.com/watch?v=TvxOfYPIVXQ


El 29 de octubre, Cosculluela reavivó su guerra con Anuel publicando una foto junto a Karol que aparentemente se tomaron en los bastidores de un concierto en Medellín.

Una vez más, la intérprete de Mi Cama se puso del lado del ‘Doble A’ y respondió la publicación diciéndole a ‘Coscu’ que era el ser más malintencionado del mundo y que además, la foto está editada ya que ella no sonrió en la original.

View this post on Instagram

👹😘

A post shared by Jose Cosculluela (@cosculluela) on


Unas semanas después, durante la alfombra roja de los Latin Grammy, Billboard fue directamente al grano y le preguntó a Karol G si había un romance o solo era algo de Instagram, ella respondió que solo eran “parces” y que para que la canción se le hiciera personal al público elaboraron una campaña “romántica”.

También admitió que era una gran persona y que lo admiraba y respetaba.


Tan solo días después de la negación de ‘KG’ en la alfombra roja de los Latin Grammy, el 17 de noviembre durante una presentación sucedió lo que muchos deseaban: Anuel AA y Karol G se dieron un beso. Este suceso obviamente fue viral, y confirmó que existía más que una simple campaña entre ambos.


El 26 de noviembre fue el cumpleaños de Anuel, y si hacia falta otra confirmación de la relación, ambos compartieron fotografías que demostraban que pasaron el día juntos en la nieve. En los captions de los cantantes confirmaban que se habían robado el corazón mutuamente, que se amaban y que había sido el mejor cumpleaños de la vida.


El siguiente paso vendría a mediados de diciembre, cuando ambos decidieron seguir a pie de la letra la frase “si es real tatúate mi nombre” de la canción Te Necesito. En un pequeño clip (que además contiene un preview de la canción que ambos preparan) Anuel mostró que se tatuó el nombre ‘Carolina’, y en una fotografía subida luego, se ve que Karol G hizo lo mismo y se tatuó ‘Enmanuel’.

View this post on Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! 🖤❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on


La más reciente actualización de esta pareja fue una foto donde ambos están semi-desnudos, confirmando que su nueva colaboración titulada Secreto se estrenará el 15 de enero. En dicha foto (al igual que en la anterior), muchos señalaron un aumento de abdomen en Karol G y comenzaron los rumores de un supuesto embarazo.

View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on


Sin duda alguna, esta pareja seguirá dando de qué hablar por el resto del año y esperamos que por muchos más también. Además, estamos seguros de que su nueva colaboración será un éxito -como la anterior-, y mientras la esperamos podemos disfrutar del último ‘hit’ de Anuel: Amanece, junto al productor Haze.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.