fbpx
Leyendo ahora:
Anuel AA: “Yo me sentaré en el trono de Daddy Yankee”

Anuel AA: “Yo me sentaré en el trono de Daddy Yankee”

Varias veces hemos mencionado que Anuel no piensa detenerse, ni con su carrera musical ni con su ego; aunque obviamente cualquiera tendría el ego alto al tener un disco en las mejores posiciones de los Billboards, y al estar soltando hit tras hit. Y como ya es costumbre, ahora soltó otra declaración que será tendencia por varios días al referirse a Daddy Yankee y su trono.

Anuel siempre ha hecho pública su admiración hacia el ‘Big Boss’, de hecho recientemente dijo que únicamente Barrio Fino podría ser mejor que su disco Real Hasta La Muerte. Pero ahora mediante un vídeo que publicó en Instagram donde nos muestra sus habilidades musicales en el piano, vuelve a mencionar a DY al decir: “El líder y mejor de la vieja [escuela] es Yankee, el mejor de la nueva soy yo”, y añadió: “cuando Yankee se retire, yo soy quien se sentará en el trono”.

Para unos ha sido una declaración un poco osada, otros están de acuerdo, algunos tienen otros favoritos para ocupar el puesto de ‘El Jefe’. Pero siempre van a existir opiniones muy distintas en estos casos.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.