Esta era la música que escuchaba Anuel AA en prisión

Anuel AA pasó su tiempo en la prisión jugando baloncesto, alejando su mente de los problemas de la calle y escuchando música.

Uno de sus artistas favoritos durante su estancia tras las rejas fue su amigo Ozuna. Como reportamos el año pasado, Anuel lloraba escuchando El Farsante. Detalló que Ozuna es “un cabrón” porque lo hacía sentirse triste.

La amistad del par se tradujo al éxito comercial cuando grabaron Brindemos para el álbum debut de “Doble A”, Real Hasta la Muerte (2018).

Anuel devolvió el favor contribuyendo al proyecto Aura (2018) de Ozuna con tres canciones: Pasado y PresenteSupuestamente y Única (Remix). En terrenos ajenos, ambos aparecieron en el remix de Asesina, acompañando a BrytiagoDarell Daddy Yankee.

La colaboración más deseada entre ambos todavía está por llegar. Nos referimos a Los Dioses, el álbum colaborativo que Anuel prometió que eliminará la competencia. Ozuna reveló en una entrevista a Rapetón que el nombre se le ocurrió a su compañero y que significa “los que controlan este movimiento”.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


El otro cantante predilecto de Anuel mientras cumplía su condena era el “rey de la bachata”, Romeo Santos. El líder del movimiento Real Hasta la Muerte (Rhlm) confesó que “esos dos años que yo estuve preso, escuché más Romeo de lo que cualquier otra persona lo haya escuchado en su vida entera”.

Parece una exageración, pero cobra más sentido si te enteras que AA considera a Romeo el artista más grande de Latinoamérica.

Le dedicó a su ídolo una barra de Ella Quiere Beber, una de las canciones más populares de Real Hasta la Muerte, cantando que “ella me miraba desde lejos, bailando en un hilito de Romeo”, hacieno referencia a la canción Hilito de Santos.

Romeo escuchó fuerte y claro el mensaje, por lo que participó en el remix de la canción que llegó a estar entre las 40 más escuchadas de Spotify Global y alcanzó 230 millones de views en YouTube.


Anuel salió de prisión para crear hits internacionales con los artistas que lo ayudaron a soportar la reclusión, si eso no te parece una bella historia, no tienes corazón.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.