Leyendo ahora:
“Real Hasta La Muerte” de Anuel obtiene certificación de platino

“Real Hasta La Muerte” de Anuel obtiene certificación de platino

Anuel AA volvió a las redes sociales luego de retirarse unos días por todo el lío ocasionado con Intocable, y digno de su personalidad: volvió mostrando en sus stories todas las certificaciones de platino que había obtenido Real Hasta La Muerte.

Real Hasta La Muerte, que para Anuel es el mejor disco después de Barrio Fino, alcanzó el platino certificado por la RIAA (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos). Mientras que la canción Brindemos (en colaboración con Ozuna), incluida en el álbum, obtuvo el doble platino. Quiere Beber e Hipócrita ft Zion también fueron galardonadas con platino, Na’ Nuevo y Yeezy feat Ñengo Flow lograron la certificación de oro pero posiblemente en unos días alcancen (o superen) a las demás.

Sin duda alguna, que Anuel vuelva de esta forma puede ayudar a que supere cualquier situación que esté pasando, ya que es un gran logro a nivel personal pero también para la música latina en general.

Hubo un error en las redes sociales de Anuel, ya que expresaba que el disco había alcanzado la categoría 2XP, pero no dudamos que lo obtenga en un tiempo.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.