Leyendo ahora:
Anuel AA y otros raperos que se hicieron tatuajes de sus parejas

Anuel AA y otros raperos que se hicieron tatuajes de sus parejas

El video Secreto de Anuel AA Karol G no dejó nada oculto. Según lo que vemos, no solo se tatuaron el nombre del otro en sus manos, sino que “Doble A” al parecer está inmortalizando una enorme foto de ambos en su espalda. Es la clase de compromiso que esperamos de un hombre que nos prometió ser “Real Hasta la Muerte”.

Aunque los tatuajes de los nombres parecen ser temporales y nadie quiere creer que Anuel se atrevió a tatuarse la espalda, él aseguró que no hay “nada de actuación” en Secreto.

Para bien o para mal, es una costumbre entre los raperos tatuarse cosas en honor a sus parejas. A continuación mencionaremos algunos de los casos más notables. No siempre terminaron bien.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Cosculluela

Un año después de casarse, el archienemigo de Anuel se tatuó el rostro de su esposa Jennifer Fugenzi en el brazo. Al mostrarle la obra a sus seguidores en Instagram, expresó que “cuando se ama de corazón no hay límites, yo por la mía hago lo que sea”.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Mozart La Para

En el cuello del dominicano están los labios rojos de su esposa Alexandra Fernández. Se lo hizo en el 2011 cuando ya estaban casados.


YoungBoy Never Broke Again

El antes conocido como YoungBoy NBA escribió el nombre de su novia Jania en su rostro, exactamente encima de una de sus cejas, a finales del 2017. En enero del 2018 terminaron y se reunieron, y al parecer Jania quiso demostrarle su “lealtad” a Never Broke Again tatuándose su nombre real en un brazo (“Kentrell”).

A mediados del año revelaron que estaban esperando un hijo y en diciembre se separaron oficialmente. La tinta no es lo único que comparten, pues YoungBoy reveló en su canción Can’t Be Saved que tienen herpes.


Nas

Tras unos años de matrimonio conflictivo que finalmente causaron el divorcio, Nas decidió modificar el tatuaje de su brazo en el que se veía su esposa Kelis en topless.

No lo cubrió completamente, en cambio reemplazó la cabeza de su ex con la de un león. Si quieres leer más sobre esta historia, ingresa aquí: la amarga historia de amor de Nas y Kelis que no tiene fin.


Menciones especiales

Amber Rose tenía el rostro de Wiz Khalifa, el padre de su hijo, en la parte trasera de uno de sus brazos hasta el fin de la relación. En su lugar ahora se ve la cara de Slash el guitarrista. Lo mismo pasó en el caso de Jhené Aiko, quien cubrió la cara de Big Sean de su brazo con una galaxia.


¿Qué te parecieron los tatuajes? ¿Te atreverías a hacerte uno parecido en honor a tu pareja o ya lo has hecho? ¡Cuéntanos en un comentario! Te invitamos a leer la historia completa del romance entre Anuel AA y Karol G aquí.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.