¿Anuel AA tiene novia? Aclaramos las dudas sobre su vida amorosa

Que Anuel AA grabe un video con Karol G o que declarara su admiración por las curvas de Natalia Rivera tan pronto salió de la cárcel no significa que esté involucrado románticamente con ellas. Su vida amorosa es tema de conversación porque al encontrarse con la hija de Isabel Pantoja, quien es fan apasionada de “Doble A”, ella le preguntó que si tenía novia.

Con una actitud evasiva y casi tímida, el “Real Hasta la Muerte” respondió “no, no, no, no”. Algunos dicen que miente, otros que se puso nervioso, pero nosotros creemos tener pruebas que aclaran su situación sentimental. Checa el encuentro a continuación y abajo nuestra evidencia.


 

En la misma transmisión de Instagram Live de hace semanas en las que confesó que lloraba cuando escuchaba El Farsante de Ozuna en la prisión, Anuel aseguró que tiene pareja. Una fan tan apasionada como la hija de Isabel Pantoja quería una foto y él le advirtió que no se acercara mucho porque “su mujer” se podía poner celosa si veía.

“Mira, loca, estoy en (un) Live, estoy en (un) Live, mi mujer se pone celosa”.

https://youtu.be/w7RZqZSaofM?t=129


 

Si nos preguntan a nosotros, Anuel sí tiene pareja, aunque muchas cosas pueden cambiar en una semana o tal vez le mintió a la fan. Lo que nos alegra es que ahora la gente está dejando de hablar de sus pezones.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.