Hay rumor de guerra: Anuel y su generación versus El Dominio

La libertad de Anuel ha generado muchos efectos, en principio la poderosa estrategia de marketing lo llevó a tener el disco número uno en ventas sin haber puesto un pie en la calle, su mismo equipo de trabajo se ha encargado de que el hype de su liberación sea largo, ya van algo más de dos semanas y siempre que sale una imagen o video del chamaco se vuelve noticia.

Pero en paralelo está ocurriendo algo que nos recuerda a aquel novel Cosculluela cuando en su primer disco decía “ando, dividiendo bandos”, Anuel ha generado la unión de aquella escuela que básicamente pegó el trap, el cartel de Tú Me Enamoraste y al mismo tiempo se ha encendido un beef con El Dominio en el cual ni se han mencionado, pero no hace falta, todos sabemos a quienes se dirigen esos comentarios en los videos.

https://www.instagram.com/p/BmB6cSzhVf8/?taken-by=anuel_2blea

Los últimos días han sido de fuego cruzado, pero con “balas locas”, indirectas muy directas, pero sin mencionarse. En Miami se encontraban hangueando Anuel acompañado de Almighty, Ñengo, Bryant Myers y la fronteadera no se hizo esperar y mucho menos de parte de Almighty que ya estando mejor de sus episodios escupe en pleno video “les estamos clavando a sus mujeres”, haciendo clara referencia al episodio de Eli Fantasy y El Dominio.

Luego aparece un live del Dominio dentro de una piscina, y la respuesta de Anuel mientras se tatuaba junto a Bryant Myers no se hizo esperar, ofreciéndole una bofetada y burlándose porque luego de entrar a la piscina las prendas se le pudrieron.

Lo curioso de este caso es que El Dominio pertenece al corillo de Ñengo: RealG4Life y el verse retratado con Anuel y toda la ganga que lo acompañaba da mucho que pensar. Sin embargo Ñengo lo dejó claro cuando en entrevista con Micky Backstage le pidieron que mencionara a los integrantes de su crew. Mencionó a DarellAnuel, pero nunca al Dominio quien se supone también pertenecía a su bando, lo que quiere decir que ya Ñengo tomó posición en este conflicto.

https://www.instagram.com/p/BmHdkOzBw2T/?taken-by=anuel_2blea

Por un lado tenemos a la escuela compuesta por: Bryant Myers, Almighty, Anuel, Ñengo e incluso el mismo Bad Bunny que aunque se encuentra bajo perfil mantiene excelentes relaciones con todos ellos, pero también un pasado de conflictos con El Dominio. Por parte de Ele A solo está su primo Jon Z y un corillo callejero con el que ronca en los lives.

https://www.instagram.com/p/BllWtc2AYQ3/?taken-by=eldominionigga

Estos acontecimientos se encuentran en pleno desarrollo y probablemente el fronteo de lado y lado continúe, hasta que el vaso se derrame y empiece el verdadero coliseo entre estos gladiadores. Como dijo Héctor “Hay rumor de guerra”, seguiremos esperando.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.