”Apaguemos El Celular”, el nuevo sencillo de Andy Rivera y Darkiel

El género urbano en Colombia está dando cada vez de qué hablar. En esta ocasión el turno es de Andy Rivera que salió a la calle el jueves con su nuevo tema. Apaguemos El Celular es un tema que cuenta con la colaboración del puertorriqueño Darkiel. El tema está cargado de frescura y de un perreo bastante old school.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


El ritmo va a seducirte sin demasiado esfuerzo. La nueva propuesta del intérprete de Loco Por Ella mantiene su melodía característica, pero le suma un sonido distinto que va a enloquecerte. El ritmo te lleva directamente a pensar en perreo y muchísimo flow. No vas a poder dejar de reproducirla luego que la escuches.

Luego de haber roto los esquemas con su tema Wepaje, acaba de sorprender al público con su primer tema del 2019 bajo el sello Cinq Music. Luces tenues, deseo, sensualidad, y un concepto bastante arriesgado es lo que define al videoclip que lo acompaña. Este dúo explosivo no narra la historia de una relación prohibida en la que el pecado, la lujuria, y las ganas de pecar de la pareja son los protagonista.

El video estuvo a cargo de FilmByDave y la oscuridad fue el cómplice perfecto durante el rodaje. Podemos ver a los dos artistas coquetear y compartir con dos bellas mujeres quienes les acompañan en el videoclip. Andy se encuentra junto a una dama en un vehículo con luces bastante provocativas. Por otra parte, vemos a Darkiel tener una extraña pero muy interesante cita a ciegas.

El desenlace del video nos va contando el desarrollo de la historia mientras Andy Rivera nos va deleitando con su nuevo tema junto al puertorriqueño. Apaguemos El Celular es el tema con el que el colombiano decidió enloquecer a sus fanáticos. Con su alto nivel de interpretación, verso, y un nuevo concepto bajo la manga. Estamos seguros de que Andy Rivera va a reventarla este 2019.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Te dejamos 5 clásicos de Kevin Roldán para calentar el fin de semana

Apaguemos El Celular ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Acá puedes disfrutar del video.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.