15 perfectas apariciones sorpresa como la de Ricky Martin junto a Maluma

Los fans de Los Ángeles no esperaban lo que Maluma y su F.A.M.E. Tour les traerían el pasado sábado. La segunda gira del “Pretty Boy” por Estados Unidos ha demostrado ser un gran éxito. Ante 14 mil personas en el auditorio The Forum de Inglewood, Los Ángeles, una sorpresa electrizante arribó y así, inesperadamente Ricky Martin apareció en el escenario para interpretar Vente Pa’ Ca’.

Siguieron unos minutos de intenso meneo y una química artística entre ambos que se robó el show y la voz de todos los que quedaron afónicos de tanto gritar.

Maluma le agradeció a Ricky por haberlo acompañado.

Incluso Ricky Martin, acostumbrado a presentarse en los escenarios más grandes del mundo, quedó sorprendido por la emoción de los fans.

Una aparición sorpresa perfecta sin duda alguna. Esto nos motivó a darle un vistazo a esos otros juntes en vivo que nos agarraron desprevenidos y cambiaron nuestra vida por siempre:

15 – Juan Gabriel Juanes hicieron historia al sorprender en vivo a dueto con Querida.

14 – Juan Luis Guerra Romeo Santos hicieron que dos eras de la bachata se colisionaran. El resultado fue inigualable.

13 – Luis Fonsi literalmente surgió desde las profundidades del escenario para acompañar a Demi Lovato a cantar Échame la Culpa en vivo por primera vez.

12 – Todos van a recordar qué hacían el día en que Vin Diesel apareció de la nada y acompañó en el escenario a Nicky Jam.

11 – Sevilla adoró el regalo de Alejandro SanzDavid Bisbal.

10 – Ha Ash trajeron al escenario a Joy de Jesse y Joy para juntar a tres de las voces más bonitas de México.

9 – Dos de los creadores de baladas más amados, Romero y Usher, aparecieron de sorpresa en vivo.

8 – Daddy Yankee hizo que Nueva York se rompiera con dos héroes de la ciudad, Busta Rhymes Lloyd Banks.

7 – Gustavo Cerati Shakira unidos En La Ciudad De La Furia.

6 – Como si el reencuentro de Arcángel y De La Ghetto no era suficiente, decidieron sumar a Alexis y Fido para la locura de la audiencia.

5 – “El papá del rap” y “el caballero de la salsa”, Vico C Gilberto Santa Rosa, deleitaron a todos con una elegante interpretación en vivo de Lo Grande Que es Perdonar.

4 – Nos vamos pa’ la vieja. Un junte sorpresa de Daddy Yankee Don Omar ya era lo mejor que podía pasar en un concierto antes de que llegaran al superestrellato.

3 – Nadie esperaba que un cover de Reik Que Lloro resultara en la aparición de Sin Bandera.

2 – No estábamos preparados para que Angel López, ex Son By Four, se uniera a Piso 21. Boybands, assemble!

https://www.youtube.com/watch?v=k13V1nlprXk

1 – El alcance global de J Balvin comenzó a ser demostrado cuando logró que Justin Bieber lo acompañara en el escenario.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.