Conoce la historia de los 10 apodos más raros de la música latina

Un buen apodo siempre es el primer paso para llamar la atención, porque si tienes un nombre interesante la gente hará click en tu video o en tu canción.

Por ejemplo, si te llamas Aleks Syntek nadie irá a darte reproducciones y ahí está el secreto, sin embargo hay tipos en nuestra música a los que la búsqueda de un a.k.a se les fue de las manos y pueden tener los apodos más raros de la escena, incluso podría no haber una historia detrás de estos apodos sino que estos muchachos se auto-nombraron asó porque les parecía cool.

De modo que hoy decidimos pensar en ellos y te traemos los 10 a.k.a más raros que se han presentado en la música latina:

El Narcohampon

https://www.instagram.com/p/BiU-3l4HzP0/?taken-by=elrealtempo

“Soy un narcohampon, tengo el control del área sur”, salió cantando Tempo antes de ir a prisión en la rola del mismo nombre.

“Traficante de quilates pero cantante”, es lo que según las palabras del señor David Sánchez significa ser un narcohampon, una palabra que acababa de inventar y que nunca pensó que estaba mal hasta que la juez encargada del caso la uso como prueba para incriminarlo en los casos por los que fue encarcelado.

Kendo Kaponi

View this post on Instagram

Video Te Cambie #ElAlphaYElOmega @bambamdgfilms

A post shared by Kendo Kaponi Oficial (@kendokaponieldiosdelrap) on

Kendo empezó siendo apodado “La Mano Derecha” por su trabajo junto a Cosculluela a la hora de componer, esta combinación era mortal y Coscu fue escalando posiciones siempre escribiendo con su mano derecha.

Luego pasó a llamarse “El Duro” durante su tiempo con Don Omar, porque de verdad era un duro en su labor, sin embargo la carrera, la vida y todo se le fue de las manos y pasó a tener un nombre que podría definirse como italo-boricua: Kendo Kaponi.

No podemos asegurar que clase de ideas pasaron por la mente del ghostwriter en ese momento pero presumimos que se trata de una influencia de “Capo” italiano.

Cosculluela

https://www.instagram.com/p/BiQaiG5FYFp/?taken-by=cosculluela

Alguna vez te habras preguntado que quiere decir o de donde salio esta palabra que usa este sujeto calvo como nombre artistico y resulta que se trata de su apellido.

José Cosculluela es el nombre de pila de “El Princi”, yo también quiero un apellido así de cool.

Gotay

https://www.instagram.com/p/BizwFYTg5gv/?taken-by=gotayelautentiko

Si alguna vez lo escuchaste te habrás preguntado que es un Gotay y por qué tendrías ese nombre artístico. Quizás pensaste que se trata de alguna influencia asiática, pero no, Gotay es su apellido. Alexis Gotay Pérez es el nombre de “El autentiko” a quien le pareció súper cool su apellido y lo uso como identificación para su carrera.

Maluma

View this post on Instagram

Que increíble noche #Miami

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Cuando un cantante se pega al nivel que lo hizo el pretty boy su a.k.a pasa a según plano de modo que nadie en este momento se pregunta de qué se trata “Maluma”.

El de Medallo creo su apodo usando la primera silaba de los nombres de su mama, su papa y su hermana respectivamente: Marli, LuisManuela.

De La Ghetto

View this post on Instagram

Hello, Hello!! 😉

A post shared by De La Ghetto "De La Geezy" (@delaghettoreal) on

El caso del Geezy es que su nombre real es Rafael Castillo, por otra parte en un episodio del Príncipe del Rap el mayordomo Jeffrey tiene un alter ego poeta con un atuendo rastafari llamado Raphael De La Ghetto, de modo que nuestro muchacho se llama exactamente igual Rafael De La Ghetto.

Cazzu

https://www.instagram.com/p/Bi_ZwGMj6Cm/?taken-by=cazzuuuuu

La tramposa sureña que viene a ser la muchacha del carro que se lleva a Bad Bunny en Amorfoda saco su a.k.a la recortar su apellido: Julieta Cazzuchelli es un nombre de pila.

PJ Sin Suela

https://www.instagram.com/p/BiiE0dJDvNX/?taken-by=pjsinsuela

El profesional de la salud que además es un cirujano en los versos debe su a.k.a en principio a su nombre real Pedro Juan.

Sin Suela viene por un día que jugaba basket con el corillo y se le rompió la suela del zapato por lo que amigo empezó a decirle “PJ déjalo Sin Suela” y le gustó.

El suero de la calle

Este es el a.k.a que eligio D.Ozi el chamaco de la versión original de Si no te quiere, la verdad no hay mucha historia detrás de este nombre, solo imagínate un suero que sea callejero.

Kevin Roldan

https://www.instagram.com/p/BjD5iSNhSRn/?taken-by=kevinroldankr

¿Como te sentirías si te digo que Kevin no se llama Kevin? ¡Se llama Ronny! bueno es una verdad a medias, Kevin es su segundo nombre.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.