Todas las veces que Arcángel menciona a su bicho en “Ares”

Arcángel azotó como una tormenta con Ares, su nuevo disco basado enteramente en trap. Son 18 canciones en las que “La Maravilla” pasea entre rimas de droga, autosuperación y dedicatorias románticas. Es un proyecto vital para todo coleccionista de trap latino porque tiene un alto nivel de producción y valiosas colaboraciones con J Balvin, Tory Lanez y La Exce.

La nueva etapa en la carrera de “Papi Arca” desde el 2016 se ha caracterizado por ser altamente explícita y graciosa. El montón de menciones que hace a su bicho estuvo al borde de convertirse en un meme. Si de algo estamos seguros es que no hay un proyecto del “nuevo” Arcángel que esté completo sin su bicho. Así que, ¿cuántas veces lo menciona en Ares? Averígualo abajo.


Las primeras ocho canciones nos hicieron temer que “Arca” estaba jubilando la palabra de su vocabulario, pero a partir de Victoria entra en escena con la misma proeza cómica a la que nos acostumbra. En total, su bicho es mencionado… ¡14 veces!

Victoria con Tory Lanez: una vez.

“Parezco que soy de Ruanda
Si te da frío, ven anda
Ponte este bicho de bufanda”


En Su Boca: 12 veces.

“Ella quiere este bicho en su boca
Quiere este bicho en su boca”


Balancéate: Una vez.

“Cogió su bicho y le dio a mil, ella no se quería rendir
Por eso yo le di tan fuerte que rápidamente la mandé a dormir”


También le llama cariñosamente “pija” una vez en la rola En Su Boca y “tubo” en Blancéate. Ares es otra muestra de que el talento visionario Arcángel que no pierde la creatividad que nos mata de risa.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.