Arcángel “La Maravilla” fue hospitalizado por sufrir un pre-infarto

Arcángel “La Maravilla” recientemente vivió un gran susto y también le regaló uno de igual tamaño a sus fans, porque tuvo que ser hospitalizado de emergencia a raíz de un pre-infarto.

El intérprete se encontraba viajando en auto desde Miami, EE.UU, hacia Orlando, cuando empezó a presentar los síntomas. Finalmente fue hospitalizado en Florida, y aunque de momento se encuentra estable de acuerdo a sus publicistas, pocos son los datos o detalles que se saben sobre su estado de salud.

En un comunicado oficial difundido por su equipo el artista aseguró que estaba al tanto de todos los deseos que recibía, y que prontamente estimaba estar de regreso:

“Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí (…) Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música.”

Tan solo hace un par de semanas Arcángel nos hacía recordar la época dorada del género gracias al nivel de flow de su nuevo tema Te Esperaré, y ahora que sabemos que este pre-infarto intentó dejarnos sin él, solamente nos resta desearle las mejores vibras para su pronta recuperación.

Esperamos verte de nuevo en acción y totalmente sano, Arcángel. 


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.