Arcángel reconoce que “se le pasó la mano” con Tempo

La tiradera de Tempo y Residente causó mucho revuelo en su momento y aún se habla de ésta a veces: para aquel entonces existieron muchas razones, algunos estaban a favor, otros en contra. Fue tanto lo ocasionado que inclusive Vico C apareció en la escena, pero él no fue el único: Arcángel también quiso opinar al respecto y Tempo salió perjudicado de sus declaraciones, pero ahora admite que “se le pasó la mano”.

Entre las palabras de Arcángel, podemos destacar que siempre menciona que Tempo es su ídolo pero que no estuvo de acuerdo con lo que hizo, que para tirarle a Residente hay que ir más allá de pistolas y que ni siquiera tenía motivos para tirarle, ya que Residente no lo nombró en sus declaraciones. También mencionó que el género está lleno de hipócritas, además de que sí notaba cierto interés de querer jalar la fama de Residente.

Con todas estas palabras, se puede pensar que Arcángel y Tempo están enemistados, pero el propio Arca vía Instagram admitió que se le pasó la mano con sus palabras pero que dijo lo que sentía para aquel momento, no descarta que todo vuelva la normalidad pronto y vuelve a mencionar que Tempo es una inspiración para él.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.