Arcángel y el trap: 5 rolas que no puedes dejar pasar

La música trap tiene un elemento común en todos los países donde se ha desarrollado, y es el empuje que ha recibido de artistas de otras vertientes del género urbano al montarse sus ritmos. En Puerto Rico lo notamos cuando personas como Álvaro Díaz y Mike Towers empiezan a hacer trampa, pero la popularización de esta llega cuando gigantes como Arcángel, De La Ghetto, o Daddy Yankee se suman a la ola.

“La Maravilla” resulta uno de los artistas más entusiastas del sonido de Atlanta, a él ya lo podíamos escuchar antes montado en ritmos de Rap sin ninguna complicación, y luego colocarse el chip comercial para hacer los perreos más pegajosos, con el trap no es la excepción.

El flow de Arca se acopla tan bien a este formato que da la impresión de haber estado haciéndolo desde siempre.

Acá te presentamos 5 rolas de trap donde Arcángel hace de las suyas, que no puedes dejar pasar:

Tu no vives así feat Bad Bunny:

“Volví, duro pa’ meterle al beat, ¿pero como que volví? yo no entiendo, si yo nunca me fui”. Así empieza Arcángel su primer Trap de malianteo, debutando junto a Bad Bunny. Esta canción bajo la producción de Los Mambo Kingz y Luian, se convirtió un himno del trap y rompió desde las calles a las redes con mas 600 millones de visualizaciones.

Privado feat Nicky Jam, Farruko, Koshens

Una fórmula parecida a La Ocasión, pero bajo la producción del jamaiquino Rvssian. El coro es hecho por Arca con todos los ingredientes para quedarse sonando en tu cabeza.

El Granjero

Producida por el dominicano LightGM, esta rola sirve de banda sonora al nuevo proyecto televisivo de Arcángel que lleva el mismo nombre. Representa su último material hasta la fecha, flow, entonaciones y un excelente audiovisual, hacen de El Granjero una de las mejores rolas del trap hasta el momento.

Austin Baby

En esta canción Austin marca mucho más el flow de trap, y emplea la receta completa: competencia, mujeres, drogas y mucho punchline.

Ven feat Quimico

En un experimento del estadounidense Dillon Francis, Arcángel en combinación con el dominicano Quimico nos traen esta rola, con un sonido electrónico pero bastante callejero.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.