“Ares” viene pronto, escucha los previews del disco de Arcángel

Cuando Arcángel anunció en enero que este año presenciaríamos la llegada de Ares -su nuevo disco, escuchamos con atención. El anuncio vino acompañado de El Granjero, una canción fiel a las raíces del trap. A partir de ese momento, han llegado unos cuantos previews.

Sabemos que será un proyecto exclusivamente de rap que coqueteará con el dancehall. La listening session de “Arca” con Rapetón reveló que incluirá un sample de El Nazareno, específicamente la interpretación de Ismael Rivera.

Seguimos esperando, pero los adelantos nos hacen tener una idea de lo que nos prepara el jefe de Flow Factory. No será un sonido de trap lineal y genérico, trae joyas como este beat que parece que fue creado por alienígenas en una nave espacial:

https://www.youtube.com/watch?v=DOdf7xJpgyI


Viene con romance para dedicar:


Vibras para sacar tu ego a pasear:


Música para tu playlist del gym:

Se suponía que Ares saldría en abril y aunque Arcángel dijo en ese mes que ya su parte estaba lista, el estreno se retrasó.

Finalmente Raphy Pina puso nueva fecha tentativa: algún día de julio. Seamos honestos, si eres fan de “La Maravilla”, tienes que estar acostumbrado a esperar. Hasta ahora sabemos que los invitados son Bad Bunny, Gígolo y la Exce, 6ix9ine y Tali Goya, pero es probable que también incluya a otros como Nicky Jam.

 

Pero hay avances, el presidente de Pina Records subió el disco al servidor de Sony Music Latin.

Arcángel ya se reunió con la gente de Spotify para planear el estreno.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.