Leyendo ahora:
¿La ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson es culpa de Mac Miller?

¿La ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson es culpa de Mac Miller?

La muerte de Mac Miller pudo haber influido en la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson

Ayer domingo, nos enteramos que la relación de Ariana Grande y Pete Davidson había llegado a su fin. TMZ fue el primer portal en revelar la ruptura, y ahora según sus fuentes, hay una nueva teoría que involucra la muerte de Mac Miller.

Aunque Héctor Lavoe dijo una vez que “todo tiene su final”, que esta relación haya terminado fue una total sorpresa ya que hasta estaban comprometidos, además de que Ariana Grande estuvo en el público de SNL este sábado para acompañar a Pete.

TMZ sostiene que ya la relación estaba quebrada y venía con problemas luego de la muerte de Mac Miller, ya que fuentes cercanas a ambos declararon que después del lamentable fallecimiento “Ariana se dio cuenta de dos cosas: no podía estar totalmente involucrada en su relación con Pete y se había apresurado al comprometerse demasiado rápido”.

Si se analiza bien el asunto, no es una teoría descabellada, considerando que Ariana Grande y Mac Miller estuvieron involucrados sentimentalmente durante un buen tiempo y solo un mes después de terminar, la cantante ya estaba comprometiéndose con Davidson; lo que definitivamente fue una decisión apresurada que podría acarrear cierta culpabilidad.

Además, la muerte de Mac en septiembre tuvo un gran impacto emocional en la cantante, e inclusive decidió alejarse del foco mediático y canceló presentaciones, incluyendo la que tenía pautada para la inauguración de la nueva temporada de Saturday Night Live

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.