“No soy una niñera”: Ariana Grande explicó por qué terminó con Mac Miller

La semana pasada fue de altos y bajos para Mac Miller, quien en los últimos años había alcanzado el mejor momento de su carrera con buenas ventas y el respeto de pares y críticos gracias a la mejora en sus rimas. Románticamente, su relación con Ariana Grande parecía un cuento de hadas… Hasta que terminó este mes tras un año y medio juntos.

Algunos fans la culparon por el comportamiento aparentemente errático de Mac, quien fue detenido por la policía, la semana pasada por conducir ebrio y chocar un poste de luz. Así respondió ella, de una vez explicando por qué terminó la relación:

“Cuán absurdo es que minimices el respeto propio femenino y la valoración de uno mismo al decir que alguien debería quedarse en una relación tóxica porque él escribió un álbum sobre ella, que por cierto, no es verdad (solo Cinderella es sobre mí). No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Me he preocupado por él y he rezado porque encuentre un balance por años (y seguiré haciéndolo), pero culpando a las mujeres por la incapacidad de un hombre de mantener su mierda controlada es un gran problema (…) Por supuesto que no compartí lo duro y atemorizante que era cuando sucedía, pero lo era”.

El disco al que se refiere es The Divine Feminine y Mac cierra el segundo verso con esta rima:

“Yo grito tu nombre, ¡Cenicienta!

Nunca encontraré a nadie mejor en toda mi vida”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.