Dos hombres fueron arrestados por intento de robo en la casa de Chief Keef

Dos hombres arrestados por robar la casa de Chief Keef

Chief Keef no logra alejarse de las situaciones violentas, recientemente estuvo vinculado en un atentado en New York donde fue impactado por una bala; inclusive 6ix9ine fue el principal sospechoso. Ahora sufrió un intento de robo en su casa y una vez más también se soltó un disparo.

View this post on Instagram

Clap clap clap Kudoz, what kind of pole is that who knows

A post shared by Chief Keef (@chieffkeeffsossa) on

TMZ informa que tres ladrones saltaron la pared y arrojaron ladrillos para romper una de las ventanas de la casa de Chief Keef, uno de ellos logró entrar y ya tenía varios objetos del rapero. Por suerte, un par de policías se encontraban patrullando de civil debido a la cantidad de robos reportados en San Fernando Valley.

Todo esto ocurrió aproximadamente a las 11:15PM del domingo, los policías lograron interferir en el robo e iniciaron una pequeña persecución donde uno de los ladrones soltó un disparo que no alcanzó a nadie. Lograron arrestar a dos de los involucrados pero el tercero escapó en un vehículo, ambos arrestados tendrán que lidiar con cargos de robo y posesión de armas de fuego.

Según las fuentes policiales, Chief Keef no se encontraba en casa al momento del robo pero lograron hablar con él después y no tenía idea alguna de que tres individuos habían intentado robarle.

View this post on Instagram

U S A

A post shared by Chief Keef (@chieffkeeffsossa) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.