Arrestaron a un nuevo implicado en la muerte de Mac Miller

Un nuevo implicado en la muerte de Mac Miller ya se encuentra tras las rejas. Este representa un gran alivio tanto para la familia del cantante como para sus fans, ya que la investigación policial sigue tomando forma.

Ryan Reavis, un residente de Lake Havasu City, Arizona, fue arrestado ayer como resultado a la investigación policial que se encuentra abierta, según informó The Arizona Republic. La relación -o sospecha- de su papel dentro del caso solamente es conocida por los agentes de seguridad.

Durante la inspección en su vivienda los oficiales encontraron un recetario médico, píldoras y algunas herramientas relacionadas con el mundo de las drogas. Asimismo, los investigadores también vieron un supresor de armas de fuego hecho a mano y “grandes cantidades” de municiones que, al igual que el resto de los objetos, se confiscaron.

Al hombre se le acusó en última instancia por actividades fraudulentas, posesión de marihuana, posesión de medicamentos recetados, fabricación de armas prohibidas, posesión de otras sustancias ilícitas y mala conducta.

La captura de este otro implicado en la muerte de Mac Miller llega unas semanas después de que Cameron Pettit, el dealer del rapero, también fuera arrestado por distribuir una sustancia relacionada a los “narcóticos farmacéuticos falsificados” que provocaron su muerte. Sin embargo, a pesar de que el caso está cada vez más cerca de cerrarse, aún la policía está tras la pista de más sospechosos.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.