Este proyecto de Instagram convierte canciones de rap icónicas en afiches de películas

Todos tenemos una canción de rap favorita que con sus letras o ritmo nos hace recrear toda una historia en nuestra mente sin necesidad de un video. Un talentoso creativo llamado Roger Stephens convierte esa visión en realidad con el proyecto @rapmovieposters, en el que crea afiches de películas inspirado en rolas icónicas.

“En 1989, la canción número 22 en el álbum debut de De La Soul, 3 Feet High and Rising me recordó que puedo hacer cualquier cosa, eso incluye hacer arte para compartir con el mundo”.

https://www.youtube.com/watch?v=W9pGIyv-VDY

Del director de Día de Entrenamiento llega Ill Street Blues, protagonizada por Kool G Rap y DJ Polo.

En el verano de 1995 llegará el estreno de Warning con The Notorious B.I.G. como protagonista.

Spike Lee estará a cargo de dirigir I Left My Wallet In El Segundo, la nueva película de Phife Dawg, Q-Tip, Jarobi y Ali Shaheed Muhammad.

Este Día de los Enamorados Gabrielle Union tiene lo que Biz Markie y Kevin Hart necesitan en Just A Friend.

El 18 de enero del 2001 Nasir Jones estará en todos los cines con Rewind.

Aaron Paul y Eminem en Stan, dirigida por David Fincher.

Robert Rodríguez presenta a Nate Dogg y Warren G en Regulate.

El director y escritor de Snatch presenta Gimme The Loot, una historia de cuatro criminales tratan de eludir a la policía y la mafia tras cometer una serie de robos en el subterráneo.

Presentando a The Notorious BIG, Channing TatumLil CeaseMichelle RodríguezOctavia SpencerJoseph Gordon-Levitt Delroy Lindo.

No Malice y Pusha T interpretan a dos hermanos de Virginia Beach que tratan de mantenerse dos pasos más adelante de la policía a medida que su imperio de droga se expande”.

Guerrero solitarios, cada uno maestro de su propio estilo mortal de kung fu se unen para destruir a un gobernante malvado en Protect Ya Neck.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.