¿Arte y streetwear? Vans lo hace posible en su nueva colección

De cierto modo el arte y la moda siempre han tenido cierta relación, pero nunca se habían juntado tan directamente como lo ha hecho la nueva colección #VansxVanGoghMuseum de Vans.

Esta colección no tiene comparación, han tomado las obras más reconocidas del Museo de Van Gogh y las han llevado a prendas que no pueden faltar en el closet de nadie (t-shirts, sneakers, chamarras, etc). Nadie se esperaba que Vans llevara el postimpresionismo de este gran artista un paso más allá.

Los encargados del Museo, así como su director general, Adriaan Dönszelmann, estuvieron encantados de poder hacer esta colección de la mano de Vans, pues uno de los objetivos del museo en la actualidad es que más gente pueda acceder a la historia y a la obra de Vincent Van Gogh.

De este modo, con las prendas de Museo Vans x Van Gogh se busca fomentar el estudio y la apreciación del arte desde otra perspectiva, quizás, más moderna o adaptada a las nuevas generaciones.

Esta colección saldrá al mercado el próximo 3 de agosto. Parte de las ganancias que recaude Vans serán donadas al Museo de Van Gogh para contribuir con la preservación de este espacio cultural y así conservar su valor para seguir brindando la oportunidad de ver este arte de cerca a muchos más.

Indudablemente, esta iniciativa de Vans es de las más geniales que hemos visto ¿A ti qué te pareció?

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.