Leyendo ahora:
¿Cuál es el artista más subestimado de Dreamville?

¿Cuál es el artista más subestimado de Dreamville?

Mientras el mundo espera Revenge Of The Dreamers III, nosotros nos centraremos en algo más. Nos sumergimos en los fondos de Dreamville para saber qué artista no ha recibido el reconocimiento que merece.

No importa si su propia producción es esencial o monótona (dependiendo de quién lo vea), es casi imposible negar que J. Cole está moldeando su propia edad de oro.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Ya sea actuando como mediador entre dos generaciones en guerra, cualquiera que esté viendo sus movimientos con una mentalidad objetiva tendría que aceptarlo, por la forma en que ha incorporado su agenda en los problemas del Hip-hop como lo conocemos en 2019. Construido en un ambiente intensamente creativo en Atlanta, la inminente llegada de Revenge Of The Dreamers III se siente como el reconocimiento público de J. Cole.

A pesar de que el registro actúa como la tercera edición de la serie ROTD, no les había ido tan bien. Este proyecto es el primero con éxito de taquilla. En última instancia se reduce a la estatura mejorada de la etiqueta. Hace unos años, la percepción pública de Dreamville era un establo con un solo caballo. Una especie de Cole y sus amigos.

Muchas personas pensaron que Cole era simplemente otro rapero que quería agregar CEO en su currículum. Avanzando al 2019, la perspectiva ha cambiado. Ahora es posible que los fanáticos puedan defenderlos como uno de los sellos que prevalecen en la actualidad. Después de unos meses de relativo silencio en la radio, Dreamville nos dio un primer vistazo de lo que nos espera.

En muchos sentidos, es una realidad que Dreamville se volvió un nido de talento. Todo esto deja la puerta abierta para discutir quién es su activo más subestimado. Algunos de los miembros de Dreamville pueden estar recibiendo elogios debido a la asociación con la etiqueta. Pero, aún no han recibido elogios propios ni han sido debidamente recompensados ​​por sus habilidades. Para entenderlo, es hora de ver quiénes son pasados ​​por alto regularmente.

Hace un año, este título podría haber sido fácilmente asignado al JID. Antes del lanzamiento de Dicaprio 2, era un descuido dentro de sus filas. Ahora se encuentra en las conversaciones sobre la mejor caligrafía que puedes encontrar en el Hip-hop de hoy. Después de su lanzamiento, el hombre que J. Cole firmó con un argumento débil, está haciendo mucho ruido.

La artista de Dreamville, Ari Lennox, también está recibiendo el reconocimiento que merece por fin. A pesar de que puso en evidencia su promesa aparentemente interminable, el lanzamiento de Shea Butter Baby dejó en claro que Ari opera en su propio carril. Es mucho más independiente que muchos de la lista, por lo que no cumple con los criterios.

El ruido que ha generado todos los movimientos de EarthGang ha sido fascinante. Después de años de crecimiento continuo y dos registros bien recibidos, todo parece mejorar. El hecho de que estén perpetuamente cargados con las comparaciones, significa que la expectativa está en ellos más que nunca.

En lo que respecta a CozzOmen y Lute, todo cambia. Este escondite de raperos poéticamente dotados parece estar destinado a ser un lugar de reyes clandestinos. A pesar de su gran talento parecen habitar bajo la sombra de una etiqueta.

Bas por su parte le regaló al mundo Milky Way, una joya indiscutible. A pesar de ello, es difícil disipar el sentimiento persistente de que Bas todavía tiene que vivir sin el reconocimiento que su talento merece.

Abbas Hamad, nacido en Sudán y propenso a crear una producción que no se parece en nada a sus contemporáneos, posee el tipo de claridad artística de visión e individualidad que muchos de los más grandes compartían. Además de tener un concepto artístico distinto, el camino de Bas apunta a un paisaje completamente diferente al de cualquier otro artista que lo rodea.

J. Cole se negó a dejar que su amigo consiga un acuerdo a través del nepotismo. La renuencia de Cole a firmar a Bas al principio fue un factor decisivo en la razón por la que está tan dispuesto a empujar su arte al máximo que hoy considera oportuno. Bas y J. Cole pueden ser amigos desde hace mucho tiempo, pero eso no le ha puesto el camino fácil al artista de Dreamville.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Vidaprimo ahora es LatidoMusic.com

Muy lejos del aclamado reconocimiento que merece, es posible que solo sea necesario realizar algunas salidas con estrellas de mayor poder comercial en ROTD III para que Bas pueda cumplir su destino. ¿Quién crees que es el más subestimado de Dreamville? Déjalo en los comentarios.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.