Leyendo ahora:
Antes y después: El cambio en los artistas por sus tatuajes

Antes y después: El cambio en los artistas por sus tatuajes

El cambio de apariencia y los tatuajes, son parte integral de la cultura urbana. Desde los tatuajes faciales que se popularizaron con la explosión del trap hace algunos años, hasta cubrirse por completo de ellos. Algunos de estos artistas lucen irreconocibles sin el característico arte que poseen en la piel. Mira cómo se veían antes de que se convirtieran en amantes de la tinta.

Post malone

‘Posty’ antes de hacer trap, colaboraba en canales de YouTube que subían contenido de Minecraft. No poseía el estilo que lo caracteriza ahora, cuando llegó su momento de fama, fue que empezó a tatuarse por completo.

View this post on Instagram

by @adamdegross

A post shared by Posty (@postmalone) on


Lil Peep

Antes de ser el chico depresivo y con actitud suicida que conocimos alguna vez, Lil Peep solía tener la cara completamente sin tatuajes, e incluso lucía feliz.

View this post on Instagram

I feel emptyyyyyyyyyyyyyy

A post shared by @ lilpeep on


Boonk Gang

Muchos son los que aseguran que Boonk arruinó su piel por completo con tatuajes que parecen hechos en prisión. Aquí una foto antes de marcar su cara con referencias al guasón.

https://www.instagram.com/p/Bo1zq0JFmX_/


Lil Skies

Algunos comentan que parte del éxito de un artista del trap, se basa en su apariencia. Lil Skies, publicó numerosos sencillos antes de ser la estrella tatuada que conocemos hoy. Lucía como un adolescente promedio y no como el trapstar que representa su versión actual.

https://www.instagram.com/p/BqGjyilgIE4/


Kodak Black

Kodak es quizá el caso más comprensible. Creció en las calles, por lo que a corta edad ya poseía tatuajes caseros; no obstante, hace unos años no lucía nada similar a la actualidad.

Ya se había realizado la primera cruz al costado de su ojo izquierdo, que luego se convertiría en su icónico tatuaje facial de tres cruces, que catalogamos entre los peores tatuajes faciales del trap.

https://www.instagram.com/p/BpFjLYgADkB/

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.