Así suenan en vivo los artistas que se presentarán en los Latin Grammy

Los famosos artistas Marc Anthony, Bad Bunny Will Smith sorprendieron al lanzar el tema Está Rico en septiembre y ahora lo cantarán en vivo por primera vez en la gala. Aquí, seleccionamos algunas presentaciones de los elegidos para escuchar como cantan en vivo y qué se podría esperar de ellos.

En el caso de Bad Bunny, lo podemos notar con una gran puesta en escena y casi idéntico a como suena en estudio, mucha presencia de lo urbano y siempre poniendo a brincar al público.


Por otro lado, la prodigiosa voz de Marc Anthony nunca decepciona el escucharlo en vivo, afincándose mucho en su tono, el son de sus temas y su estilo. Algo imperdible y que mantiene viva la esencia de los cantantes salseros y el porqué de su respaldo.


Tenemos también al actor y rapero Will Smith, que a pesar de no estar muy apegado a la música a lo largo de sus años (como intérprete), siempre lleva consigo el sonido fresco del hip-hop. Y aunque no cuente con una voz prodigiosa, ha sabido conquistar al público con sus destrezas.


El escenario retumbará con el sonido del colombiano J Balvin, y podríamos decir que es su año, con colaboraciones buenas, temas pegadizos y una notable habilidad para poner de pie a todo el mundo cuando canta en vivo.


El otro colombiano que estará en tarima será el cantante y compositor Sebastián Yatra, quien vive un buen momento y no ha dejado nunca una duda cuando se encuentra en directo. Aparte de que su fama ha subido como la espuma ha tenido auténticos hits, y estamos locos por escucharlos en vivo.


La presencia femenina que representará el movimiento urbano sucederá por parte de la colombiana Karol G, con mucho sabor y ritmo, ella sabe desenvolverse en la tarima y no se distancia mucho de lo que vemos dentro del estudio.


La chica del año es Rosalía, y también tendrá un cupo en las presentaciones, con su nuevo flamenco y su versatilidad vocal dejará impresionados a todos.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.