¿Pierden el encanto? Mira cómo lucen sin gafas estos artistas

Las gafas han sido desde siempre un accesorio que marca un estilo propio. Tenemos a los artistas que usan gafas en las presentaciones y se ven increíbles. También tenemos a Bad Bunny que no las usa todo el tiempo, pero posee un estilo único al usarlas. Incluso, hay artistas que las usan de noche y no pasa absolutamente nada, porque a ellos todos les queda bien.

Pero, ¿qué hay de esos artistas que casi nunca vemos sin ellas? Nos hemos acostumbrado tanto a verlos con ellas que ya es casi imposible imaginar su rostro sin un par de lentes de sol. Más allá de una moda, o de un gusto particular, podemos decir que estos artistas convirtieron a sus lentes oscuros en parte de su sello musical. Existen videoclips donde todos portan unas y lo que desbordan es flow.

Sabemos perfectamente que la estética en la música actual representa un factor importantísimo para el éxito de los artistas. De modo que lucir bien es una norma a seguir para poder alcanzar la cima. Cada artista tiene su estética y su tendencia de la moda marcada, pero las gafas son un elemento en común que acompaña el outfit de todos estos artistas.

A continuación te mostraremos cómo se ven estos duros sin lentes de sol, quizás nunca antes los hayas visto así.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Tego Calderón


Tony Dize


Lennox


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Yandel


Lil Jon


Ñengo Flow


Jacob Forever


Franco El Gorila

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.