Otros cuatro artistas homosexuales en el Hip-hop que no conocías

El hip hop suele ser una industria muy hostil con los homosexuales, desde hace años, se utilizan términos peyorativos de esta índole en todo tipo de canciones. Personas como Eminem, han formado parte de esta lista, aunque años después se mostraría arrepentido.

Salir del closet en una escena donde todos intentan ser rudos, y muchas de las canciones tratan sobre acostarse con cuantas mujeres puedas, no es sencillo. Ya te mostramos una lista de raperos homosexuales con orgullo, aquí van otros cuatro.

Taylor Bennett

El hermano menor de Chance The Rapper, declaró su orientación sexual mediante su cuenta oficial de Twitter. Publicó dicha noticia un día antes de su cumpleaños, ya que sentía que había transcurrido suficiente tiempo en su vida. Alegando así, que fue difícil crecer con la confusión de sentirse atraído por ambos sexos, pero con el pasar de los años, entendió todo de una forma más madura.

Taylor, creció en una familia de fuertes creencias cristianas, lo cual dificultó la situación, aunque posteriormente su hermano lo respaldaría en su decisión.

 


IloveMakonnen

El ex-apadrinado de OVO, sello discográfico de Drake, publicó una serie de tweets en los cuales dejaba claro su preferencia sexual. “Ya que a ustedes les gustan las noticias frescas, aquí hay una vieja para pensar, soy gay”, declaró en la red social.

Asimismo, aseguró que el mundo de la música y la moda, es un lugar hostil donde todos ocultan sus preferencias, y al no poder hablar de la orientación de los demás, hablaría de la suya.


Azealia Banks 

Algunos la consideran la versión femenina de Kanye, debido a que siempre se ve en situaciones polémicas innecesariamente. Azealia, publicó una serie de tweets controversiales, que incluían comparaciones entre comunidad LGBT y el KKK.

Al ser confrontada por los usuarios, recibiendo fuertes criticas por sus comentarios, ella aseguró que no podía ser homofóbica, ya que era gay. ¿Una forma de escapar de un problema o una manera poco usual de salir del closet?


Kevin Abstract

El genio y rostro de uno de los más exitosos colectivos de rap actuales, describe constantemente en versos sus preferencias sexuales, “Me preguntan, ¿por qué rapeas tanto sobre ser gay? Porque no hay suficientes gays negros rapeando”.

Tras esta línea en el hit de BROCKHAMPTONJunky, el joven líder de la banda declaró una fuerte verdad sobre el género. Todos los raperos cantan sobre sus vivencias, y él decidió hacerlo con valentía.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.