¿Qué artistas latinos tienen los cortes de pelo más trendy de la temporada?

Las tendencias no solo las encontramos en la forma de vestir, sino también en el estilismo relacionado al corte de cabello, el color de éste y también la forma de la barba.

Siempre podremos encontrar que hay cortes y estilos que están de moda entre hombres y también mujeres. Normalmente las tendencias son claras y por ello pueden marcar una época en especial. Esto es lo que nos permite identificar cierto estilo como anticuado, retro o actual.

Al igual que con la moda de la ropa, las tendencias de los cortes de cabello también son cíclicas y tienden a volver cada cierto tiempo.

En la vida cotidiana puede que a veces este hecho no esté muy marcado, pero en los artistas -que deben cuidar su imagen y destacar- sí podemos notar con claridad cuando tienen un estilo que está de moda, o incluso en ocasiones son estos quienes la imponen.

Es por esto que esta vez decidimos evaluar diferentes artistas latinos para determinar quiénes tienen el corte de pelo más trendy. Y esto fue lo que conseguimos:

Maluma

Manuel Turizo

 

Ozuna

Lary Over

Justin Quiles

 

Sebastián Yatra

Con copete, corto a los lados, peinado hacia atrás, con trenzas y degradado son los estilos que más destacaron. E indudablemente, se trata de los cortes que, según los expertos en moda, son los que están en tendencia.

También hay muchos artistas con el corte tradicional rapado (Daddy Yankee, Bad Bunny, Nicky Jam, Wisin, Yandel e incluso J Balvin, quien suele cambiar mucho de estilo). Pero, de igual forma, está claro que la moda apuesta más por cortes con volumen. ¿Tú qué piensas sobre esta tendencia?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.