¿Sabías que Nicky Jam negó a su primera hija? Estos son los artistas que fueron padres muy jóvenes

Todos sabemos que los jóvenes toman decisiones estúpidas. Muchas veces, para que se puedan concentrar totalmente en su carrera y hacer que funcione, necesitan un pequeño “empujoncito”. En otras ocasiones, se tratan de “cosas que pasan” o “errores” que tratan de barrer bajo el tapete.

Un hijo no es cualquier cosa y lo quiera o no, cambiará tu vida, como lo hizo con las realidades de estos famosos.

De la Ghetto tuvo a su primer, William, a los 18 años. El neoyorquino ahora tenía una responsabilidad mayor, a alguien dependía de él. Dos años después se juntó con Arcángel y el resto es historia. Hoy sumó a dos pequeños a su árbol familiar, Madonna Shanti y Osiris King.

Después del primero se puso creativo con los nombres.

https://www.youtube.com/watch?v=GE0VUDXdGOM

“La Marash” estaba en el mismo aprieto que “Geezy”, porque se volvió “papi Arca” a los 21 años. Austin Santos jr. heredó el talento de su papá y el hambre de éxito.

El amor es una magia que puede hacerte papá a los 17 años. Ese fue el caso de Tito el Bambino que recibió en sus brazos Jeinaliz a esa edad. “El Patrón” impresionó a los medios al atender a un evento agarrado de brazos de su hija, solo que esta vez parecían hermanos.

Farruko y Kairy López están juntos desde que la ecuación era menos dinero, más problemas. Las cosas se complicaron cuando nació Kefren, pero el reggaetonero de 20 años iba abriéndose paso en el género como el “talento del bloque”. Las cositas que hacían Farru y Kairy tuvieron sus consecuencias, pero pudieron manejarlas.

Romeo canta bonito y Yankee tiene a Yamilet desde los 17 años. Con su carrera frustrada en el béisbol, el muchacho tenía que buscar ingresos. Se concentró en su música hasta convertirse en la figura más reconocida del reggaetón. Nunca permitió que la fama perjudicara a su familia, por eso sabemos poco: que tiene tres hijos, todos son hijos de la mujer con la que se casó hace dos décadas.

Carlos Baute no solo fue desleal con Venezuela al cantar que se quedaría contra viento y marea en el país solo para poco tiempo después residenciarse en España, sino que desconoció al hijo que tuvo a los 15 años. José Daniel Arellán finalmente fue reconocido por Baute cuando el padre tenía 39 años y después de que el primogénito lo demandara.

El futbolista, actor y ocasional cantante Neymar se convirtió en el orgulloso padre de David Lucca a los 19 años de edad. Para ese entonces ya era uno de los más solicitados del mundo del fútbol así que no representó ningún dolor de cabeza.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Ahora entramos a las historias desgarradaras. Mexicano 777 nos dejó en el 2015 tras una dolorosa batalla con el cáncer, pero no exageramos al pensar que una parte de su vida partió dos años antes. Edith, la hija que tuvo a los 20, fue asesinada en el 2013 cuando tenía casi la misma edad que su papá al procrearla. Los huesos y ropa interior de Edith fueron encontrados en una zona boscosa.

El rama no para aquí. Hoy Nicky Jam se muestra demasiado orgulloso y feliz de sus hijos en las redes sociales, pero por allá en el 2005, cuando su carrera estaba lejos de convertirse en el fenómeno fénix, la mamá de Yarimar, su primera niña, denunció que no quería reconocerla. El reggaetonero de 20 años declaraba que no tenía intenciones de hacerse la prueba de paternidad pues lo que había tenido con la mujer no fue más que una aventura.

Según la madre, Jam hasta usó un nombre falso para evitar que ella pudiera encontrarlo. Hoy todo es agua bajo el puente.

View this post on Instagram

Te amo Yarimar ya no tengo una bb ahora una Reina

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.