Algunos artistas que escuchas con frecuencia realmente cometieron asesinatos

El mundo del hip-hop a veces suele ser un entorno hostil. No todo es versos sobre instrumentales, también se creó una cultura de violencia, que aunque ha disminuido, sigue presente hoy día.

Continúa en pie la tendencia en el rap de hiperbolizar la rudeza del artista, realizar amenazas de muerte en canciones y normalizar el uso de armas; sin embargo, no todos van más allá de las palabras. Te presentamos a los raperos que realmente cometieron homicidios.

Snoop Dogg

Reconocido por su estilo de pandillero, quien ahora es portador de letras pacifistas y un estilo calmado, hace años fue involucrado en múltiples hechos violentos. Fue acusado por el homicidio de Philip Woldemariam, miembro de una banda rival. El mismo abogado que defendió a O.J Simpson fue el encargado de jugar las cartas de la libertad de Snoop.

Imagen relacionada

El rapero alegó que actuó en defensa propia, en el momento que él y su guardaespaldas se vieron acorralados por su atacante, lo que llevó a un intercambió de disparos en el cual el pandillero resultó asesinado. El caso fue cerrado y se determinó que ‘OG’ de la vieja escuela, asesinó al hombre por proteger su vida.

View this post on Instagram

Why must I c like that why must I chase the 🐱?

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on


Gucci Mane

En la pasada década, Gucci Mane no era ni sombra de lo que es hoy. Cuando no era una multimillonaria estrella del trap, se encontraba en la lucha por un lugar en la industria del hip-hop. El detonante de la tragedia, fue una canción, ya que ‘GuWop’ estrenó en solitario un tema que había trabajado junto a Young Jeezy.

Lo que generó el inicio de una serie de tiraeras entre ambos artistas. Jeezy, habría publicado una canción en la cual se refería de forma amenazante a su contrincante, haciendo entender que ponía precio sobre la vida de Mane. Posteriormente, un grupo de sujetos acorralarían al intérprete de I Get The Bags, causando una balacera que terminó con la vida de un amigo cercano de Young Jeezy.

El juzgado desvirtuó los cargos que versaban sobre el artista, determinando que el homicidio se perpetró en legítima defensa.

Resultado de imagen para gucci mane trial

 


Tay-K

El asesino más joven de la lista. Criado con un padre en prisión y en un barrio peligroso, la violencia fue parte de su vida desde el inicio. A Tay-K se le relacionó con un homicidio, por el cual recibió prisión domiciliaria, con un brazalete de rastreo; no obstante, cortó dicho objeto y se dio a la fuga. Tiempo en el que se involucró en un robo, que culminó con la muerte de la víctima, y además, atacaría a golpes a un hombre de avanzada a edad hasta casi matarlo.

Tay, estrenaría durante su persecución, el tema que lo llevó a la fama mundial, The Race, en el cual se mostraba orgulloso de sus acciones. Actualmente se encuentra tras las rejas, con la posibilidad de recibir pena de muerte, y ha cometido diversas acciones que no ayudan a su historial, como manejar drogas dentro del recinto o incluso subir fotos a las redes sociales desde su celda.

Resultado de imagen para tay-k trial


Cassidy

La prueba fehaciente de que hasta la carrera más prometedora, puede frenarse a causa de la violencia. El joven que logró el éxito con el hit Hotel, junto a R Kelly, frenaría su ascenso por un homicidio.

Asesinó junto a otros dos hombres a Desmond Hawkins, quien se encontraba acompañado de sus dos amigos, en el momento que se presentó una trifulca en su ciudad.

Resultado de imagen para cassidy

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.