50 Cent no es el único: Estos artistas recibieron disparos y sobrevivieron para contarlo

Las armas son una de las principales causas de muerte en el planeta. La facilidad con la que las balas pueden arrebatar vidas, es escalofriante. En el rap se originó una cultura entorno a las armas de fuego, por lo cual son numerosas las carreras que han sido frenadas por la violencia.

Biggie, Tupac, Proof, Jam master Jayy más recientemente, XXXTentacion, forman parte de la lista de nombres cuyo brillo se opacó a causa de las municiones. Sin embargo, aquí te mostramos una lista de raperos que sobrevivieron a los impactos por armas de fuego.

Lil Wayne

Wayne tenía apenas doce años, cuando un amigo de su familia dejó un arma calibre .44 en su hogar. Comenzó a jugar y a correr por la casa con la pistola, cuando en un momento trágico se propinó a sí mismo un disparo en el pecho. Milagrosamente la bala no rozó ningún órgano vital, pero estuvo apunto de desangrarse sin una ambulancia cerca.

Resultado de imagen para lil wayne


50 Cent

Parte de la fama de 50 Cent, se debió a los disparos que recibió el 24 de mayo del año 2000. Fueron nueve impactos de bala desde una corta distancia, casi acabando con su vida en el acto. Pasó más de quince días en el hospital tratando las heridas, una incluso una se alojó en su lengua, causándole dificultad para hablar y a su vez dándole su característica forma de rapear.

Resultado de imagen para 50 cent shot


Wacka Flocka Flame

El controversial rapero resultó herido mientras se encontraba en un lavado de autos. En medio de un intento de robo opuso resistencia, lo que le valió una bala que atravesó su brazo, rompió sus costillas y se alojó en su espalda.

Aseguró en una entrevista, que casi se dio por vencido a causa del dolor. Estuvo internado por un largo tiempo y sufrió pérdida de visión y memoria por aproximadamente dos semanas.

Resultado de imagen para waka flocka flame shot


The Game

Game, fue un reconocido traficante de drogas en el área de Compton. Un día se encontraba en el apartamento donde lidiaba con las drogas y recibió una visita indeseada por parte de hombres desconocidos.

Le propinaron cinco disparos con la intención de asesinarlo, pero de alguna forma, se las arregló para llamar a una ambulancia. Inmediatamente entró en coma, y al despertar, meditando sobre su recuperación, decidió convertirse en rapero.

Resultado de imagen para The Game shot


 Yella Beezy

El más reciente de la lista, sucedió el pasado octubre. Mientras conducía recibió una docena de disparos y fue hallado por las autoridades a un costado de la vía. Fue trasladado al rededor de las 3:30 de la madrugada al hospital, donde se determinó que su condición era estable.

Resultado de imagen para yella beezy shot

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.