Leyendo ahora:
Cinco artistas urbanos que pudieron ser grandes deportistas

Cinco artistas urbanos que pudieron ser grandes deportistas

El verso de Eminem en Airplanes, Pt. II inicia con un planteamiento aterrador: “pretendamos que Marshall Mathers (Eminem) nunca levantó una pluma para escribir”. Imaginarse el mundo sin el polémico “Slim Shady” es imposible, pero en el caso de los siguientes artistas urbanos sabemos qué podría haber ocurrido, pues hoy serían grandes deportistas.

A continuación presentaremos una lista de famosos de la música internacional que tenían grandes sueños en el mundo de los deportes hasta que la música se metió en el camino. ¿Qué tal si iniciamos con otro Marshall?

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Quavo: fútbol americano

Créanlo o no, Quavious Marshall, mejor conocido por ser un tercio de Migos, tuvo una impresionante carrera de jugador de fútbol americano estudiantil. Como quaterback del equipo de su secundaria marcó el récord de mayor número de pases completados en la liga con 28 en el 2009. Tuvieron que pasar ocho años para que otros lo superaran.

También es indetenible en el baloncesto. Lo eligieron MVP del Juego All-Star de Celebridades de la NBA 2018 y le ganó una apuesta de 10 mil dólares a Drake por una canasta desde media cancha.


Daddy Yankee: béisbol

Con 17 años, Ramón Ayala era un prospecto del béisbol que acababa de volverse padre por primera vez. Por suerte estaba a punto de firmar un contrato con un equipo de la MLB… pero vivía en uno de los caseríos más peligrosos de Puerto Rico. La violencia lo alcanzó y una herida de bala frustró su sueño.

Ayala aceptó que su futuro en el diamante estaba perdido, así que se concentró en su otro amor, la música. Ya con la fama mundial de ser Daddy Yankee, logró participar en las Grandes Ligas como famosos invitado.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Maluma: fútbol

“Cuando decidí entrar a la música y dejar el balón a un lado fue difícil, me costó mucho porque siempre he sido muy deportista”, confesó el “Pretty Boy” a un diario colombiano. ¡No llores! Igual que a Daddy, la fama le permitió a Maluma meterse al mundo del fútbol a pesar de no ser jugador profesional.

Es uno de los mejores amigos del flamante campeón de la Copa Libertadores 2018, Juan Fernando Quintero; cantó el himno oficial de Coca-Cola para el Mundial de Rusia 2018 y jugó un partido especial con la selección de su natal Colombia.


Miky Woodz: baloncesto

En mayo de 2018, Alofoke difundió una videoentrevista con Miky Woodz titulada con una cita del rapero: “mi sueño era ser NBA, no artista”.

Miky relató que se interesó a la música a los 23 años cuando estaba en Estados Unidos jugando baloncesto, el mayor interés de su vida. Uno de sus amigos cercanos lo motivó para que siguiera en la música y se le sumaron problemas personales que lo hicieron mudarse otra vez a Puerto Rico: “ahí le perdí el cariño al deporte”.

“El OG” es un jugador habitual en los juegos de celebridades en Puerto Rico y siempre deja una impresión, buena o mala. En el 2016, le dio la victoria a su equipo encestando un triple cuando solo faltaban tres segundos para el final. Un año después se viralizó la reacción de Arcángel a un tiro libre fallido del pelirrojo.


DJ Luian: lucha libre

Gracias a su trabajo de DJ y productor, Luian está más cerca a la lucha libre de lo que crees. Escucharlo animando los intros de álbumes de TempoArcángel se compara a la energía que transmitió Bobby Heenan preparando a todos para la legendaria presentación de Ric Flair en la WWF (hoy WWE).

La pasión del cofundador de Hear This Music por la lucha libre se fortaleció al vincularse con Bad Bunny, otro fan del deporte de entretenimiento. Ambos fueron a eventos de la WWE y conocieron a los luchadores, y decidieron incluir a Flair en el video de Chambea.

El productor cada vez está más involucrado con el mundo de la lucha: empezó a ejercitarse, se cambió el look a uno inspirado en Jeff Hardy y usa ropa oficial de WWE. Acompañó al mexicano Alberto el Patrón durante una lucha en la promoción boricua de lucha libre WWC, así que no sería extraño si pronto lo vemos en el cuadrilátero aplicando una hurracarrana invertida.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.