Leyendo ahora:
¡Los fans hablaron! Estos son los artistas urbanos más guapos

¡Los fans hablaron! Estos son los artistas urbanos más guapos

Llevamos mucho tiempo discutiendo sobre la belleza masculina en el género. Ya hablamos sobre los dioses colombianos sin camisa, los novios más sexys de las divas urbanas e hicimos un top de labios deseados. Esta vez, los fans hablaron.

@ElGeneroOfficial causó más de 770 comentarios con una pregunta sencilla en Instagram: ¿Cuál es el cantante urbano más guapo?

Nosotros, siempre actuando de mediadores, nos pusimos el uniforme de autoridad electoral y contamos “los votos”. Ahora te traemos los resultados.

Los artistas mencionados con más ironía votos fueron Ele A El Dominio y Alexio (¿por qué será?). El propio Alexio comentó que no tenía sentido hacer esa pregunta porque “todos saben que yo soy el más lindo”.


Anuel AA: 26 votos

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Daddy Yankee: 45 votos


Brytiago: 46 votos

View this post on Instagram

Dime algo bebecita …😏🔥😘

A post shared by Brytiago🐯 (@brytiago) on

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Lunay: 103 votos

Si no conoces a Lunay, te invitamos a leer nuestra nota sobre uno de los nuevos artistas favoritos de Ozuna y Ozuna aquí.

View this post on Instagram

Que hacen mis bebesitas? 😛🤣 LOS AMO

A post shared by LUNAY (@lunay.pr) on


Darkiel: 125 votos


La interpretación de Nicky Jam en sus años de juventud en la serie biográfica El Ganador hizo maravillas para la imagen pública de Darkiel. ¿Qué opinas? ¿Te parecen guapos? ¡Cuéntanos en un comentario!

View this post on Instagram

#ElGanador 🎬

A post shared by Darkiel (@darkielgram) on

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.