Estos fueron los artistas urbanos que ganaron en los Latin Grammy 2018

Desde un principio supimos que la cultura urbana arrasaría en los Latin Grammy 2018. Además de llenar la noche de energía con sus presentaciones, los artistas urbanos también consiguieron galardones importantes.

Ya habíamos dicho presente en la gala no televisada, así que en la ceremonia debíamos continuar con más fuerza. Rosalía fue la primera galardonada de nuestro bando, al recibir el premio por Mejor Fusión/Interpretación Urbana. Luego, Karol G subió acompañada de su padre a recoger el premio a Mejor Nuevo Artista.


No logramos hacernos con el premio a Mejor Álbum del Año, pero nos causa alegría que Luis Miguel lo haya ganado con ¡México por Siempre!, sin embargo, Maluma sí consiguió ganar con F.A.M.E el premio a Mejor Álbum Contemporáneo. El disco Vibras de J Balvin también fue premiado, consiguiendo el Mejor Álbum de Música Urbana.


Jorge Drexler se quedó con lo que muchos consideran el premio más importante de la noche, el de Canción del Año, gracias a Telefonía. ‘El Big Boss’ Daddy Yankee no asistió a la premiación, pero ganó la categoría a Mejor Canción Urbana con Dura. Disfruta de toda la cobertura que hicimos en los Latin Grammy Awards 2018 haciendo click aquí.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.