Artistas urbanos que han sido rechazados masivamente y las razones

Parece que los grises no existen cuando se trata de fama y éxito. Todos los artistas deben actuar con mucho cuidado. Todo lo que hacen o dicen siempre se encuentra bajo el ojo del huracán. Tanto sus fanáticos como los medios se sienten en el derecho de juzgar cada opinión o posición que tomen en su vida personal, o su carrera.

Los artistas urbanos se han caracterizado por siempre protagonizar polémicas. Sabemos que mueres de curiosidad por saber quiénes son los exponentes que han sido odiados masivamente. Por eso, acá veremos a los artistas que de verdad se han ganado el rechazo de todos y sus razones.



Tekashi 6ix9ine

El problema principal que lo volvió el centro de muchas críticas y un boicot masivo en redes sociales fue que se vio implicado en un caso de pornografía infantil. Fue acusado en las redes como pedófilo y perdió miles de seguidores a raíz de esto, y también por sus siguientes problemas con la ley. Si quieres seguir el caso de el trapero, puedes leer más acá.


J. Cole

Un nombre bastante conocido dentro del mundo del rap. Lo han acusado en múltiples ocasiones por volverse bastante monótono en sus últimos años de carrera y muchos amantes del rap lo consideran un rapero aburrido. También fue atacado por los amantes del nuevo trap ya que descalificaba a la nueva oleada de los traperos en su tema 1985Lil Pump, por su parte, se tomó el ataque bastante personal y le respondió con un video en Twitter.


Boonk Gang

Se hizo conocido en Instagram, grabándose mientras aparentemente cometía el delito de hurto y salía corriendo. Todo este espectáculo le generó una base de haters bastante importante que resultó en conflictos legales. Luego de ir a la corte tuvo que admitir que todos sus videos eran falsos para no terminar en la cárcel. Utilizó su base de seguidores para impulsar su carrera como trapero, pero sigue teniendo una cantidad de haters bastante significativa.



Bhad Bhabie

La joven trapera de apenas 15 años cuenta con muchas personas en su contra. Todo se remonta a sus problemas con la ley y la razón principal de su fama, cuando fue llevada a un talk show por sus problemas de personalidad y sus conflictos con la ley.

Todas sus actitudes problemáticas sumadas a las críticas por parte de sus detractores que la consideran una menor de edad sexualizada en la industria y con muy poco talento para cantar, la han vuelto una de las artistas más odiadas. Si quieres saber más acerca de la joven rapera, puedes informarte acá.


Slim Jesus

Es un joven nacido en Ohio que se ha ganado el odio de los más puristas del rap. Principalmente por su apariencia estética que muchos afirman es una copia de Eminem. Su tono de voz también parece ser una imitación de Slim Shady según varios usuarios de Internet.

Otra de sus características más odiadas es que canta acerca del estilo de vida gansgta, de las armas, las calles, las drogas y las pandillas. Pero el joven rapero nunca ha formado parte de este estilo de vida. Incluso ha sido motivo de burlas porque en una entrevista afirmó que las armas utilizadas en sus videos eran todas de utilería.


Woah Vicky

Esta joven rapera es la enemiga natural de Bhad Bhabie en la industria. Han protagonizado peleas callejeras e incluso la misma tiene un diss track hacia la rapera de 15 años. Sus letras son bastante simples y su voz no es la mejor del género sin duda alguna. Por esta razón, sus producciones poseen más dislikes, que likes en YouTube. Saltó a la música luego de hacerse famosa en Instagram, donde cuenta con más de 2.1 millones de seguidores.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.