Leyendo ahora:
Artistas que sufrieron la filtración de sus videos íntimos

Artistas que sufrieron la filtración de sus videos íntimos

El video de Ozuna causó revuelo en redes sociales internacionalmente. El joven de tan solo 26 años admitió su responsabilidad sobre el hecho. Atribuyó su causa a la ignorancia que sufría cuando era más joven, recordemos que para el tiempo en el cual protagonizó la grabación, contaba con 16 años. Pero, ¿quién puede juzgarlo?

En un mundo más avanzado tecnológicamente, los jóvenes están acostumbrados a realizar este tipo de acciones, ya sea para avivar una relación, o simplemente por un momento de diversión, ¿por qué Ozuna habría de ser la excepción?

En el 2014 ocurrió The Fappening, una serie de hackers que se dedicaron a filtrar las fotos que encontraban en la nube perteneciente a Apple. Donde se vieron afectadas miles de personas famosas que mantenían estos documentos resguardados en la privacidad de sus redes. Así que te recordamos los videos sexuales y las fotos íntimas más polémicas en el mundo urbano.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Ray J y Kim Kardashian

El video que catapultó a la fama mundial a la actual esposa de Kanye West. El cantante de R&B Ray J y Kim, se embarcaron en una cinta sexual, que según Internet, se vendió por más de un millón de dólares. Incluso Kanye haría referencia a esto en su video Famous.


Boonk Gang

El controversial instagramer y rapero, inducido por el efecto de las drogas, decidió hacer una transmisión en vivo en la cual tenía sexo con una mujer. Dejando ver todo de sí a sus seguidores.


Eve

La rapera norteamericana fue víctima de la filtración de un video íntimo junto a su pareja, en el cual incluso se vio involucrado el FBI. No obstante, hasta el día de hoy, corren rumores de que la publicación del video, fue con toda la intención por parte de la rapera. Como un salto arriesgado de marketing.


Luego, se encuentra una larga lista de celebridades del género urbano involucradas en filtración de fotos íntimas:

  • Benzino

  • Jamie Foxx

  • Kanye West

  • Chris Brown

  • Rihanna

  • Blacc Chyna

View this post on Instagram

🔐 @fashionnova

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.