Conoce a los artistas latinos que cumplieron el sueño y lograron colaborar con sus ídolos

Si conocer a tus ídolos es increíble, imagínate trabajar con ellos, que seas futbolista y puedas hacerle un pase a Cristiano o que seas un perro y Cesar Millan te enseñe a dar la pata, debe ser de los mejores momentos de cualquiera.

En la música también suelen ocurrir casos similares con artistas noveles haciendo colaboraciones con personajes que crecieron escuchando y están consolidados en la escena, compartir un tema o tarima con un sujeto cuyas canciones cantabas antes de siquiera saber que tú mismo podías hacerlas es un sueño cumplido.

Dentro de la música latina esto se ha dado mucho, tomando en cuenta que muchos vieja escuela continúan activos y hay una sangre nueva de gente joven que crecieron con sus rolas.

Aquí te traemos a los artistas que cumplieron el sueño y lograron colaborar con los ídolos que crecieron escuchando:

Arcángel

La maravilla siempre ha manifestado su admiración por Tempo, desde el siempre dejó claro que era su rapero favorito y fue su principal influencia. Arca surgió durante su encarcelamiento y fue de los artistas que estuvo al frente de su proceso hasta su salida apoyándolo y hasta le dedico una canción. Lograron hacer rolas juntos hasta que el ídolo cayó con un conflicto derivado de su beef con Residente.

Don Omar

El hijo de Toñita empezó cantando con Yanuri pero luego dio el salto como compositor y luego corista de los reyes de la escena en aquella época: Héctor y Tito. La música de Los Bambinos sonaba en todas las esquinas de Puerto Rico y eran una fuerte influencia de William Omar que terminó siendo apadrinado (y después vapuleado en una guerra) por Héctor.

Bad Bunny

El conejo malo es una estrella nueva que hace 3 años estaba en casa llenando su ipod de las rolas de otros cantantes, uno de ellos era Daddy Yankee. El Jefe es el favorito del pueblo e influencia obligatoria si deseas un puesto en esta música y Bad Bunny no era la excepción, cumplió su sueño de llegar a la cima y terminó colaborando con el Big Boss y hasta compartiendo tarima en su primer gran concierto en la isla.

Miky Woodz

Aunque aún no se ha dado este junte, lo más seguro es que se esté cocinando. El OG manifestó en entrevista con El Gurú que su artista favorito es Wisin y le gustaría colaborar con él, El Sobreviviente se sintió súper orgulloso y respondió “a mí me encanta su flow, eso va”. Así que pronto se le podría cumplir el sueño al Miky.

https://www.instagram.com/p/Bg7Hdo1DUlx/?taken-by=rapeton

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.