A$AP Rocky podría liberarse de la custodia policial muy pronto

A$AP Rocky ha estado bajo custodia policial desde el pasado 2 de julio, pero ahora parece que su caso está por dar el vuelco que todos hemos estado esperando.

Según la periodista de la BBC Maddy Savage, un juez dictaminó este viernes que el veredicto para el caso de “asalto” del rapero en tierra sueca se anunciará el próximo 14 de agosto y que los acusados -Rocky, Bladimir Emilio Corniel y David Tyrone Rispers– no tendrían que permanecer bajo custodia policial. Asimismo, ninguno de ellos tampoco tendría que quedarse en Suecia, lo cual supone un avance considerable dentro del proceso.

Ante este panorama, si bien Rocky no quedará completamente exonerado de los problemas legales, tras estudiar su caso y analizar una vez más las pruebas presentadas por ambas defensas, los fiscales consideran que igualmente debería ser sentenciado a seis meses de prisión por la pelea que junto a su equipo protagonizó. Sin embargo, el veredicto final llegará en menos de dos semanas, y tomando en cuenta este informe, parece que él podrá volver a casa pronto.

Aún hay muchas fichas por encajar dentro del caso, pero por primera vez desde la detención de Rocky en julio, algo parece estar a su favor.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.