Leyendo ahora:
A$AP Rocky se encargará de darle un rostro agresivo a lo nuevo de Calvin Klein

A$AP Rocky se encargará de darle un rostro agresivo a lo nuevo de Calvin Klein

Desde siempre, los chicos malos han tenido un encanto especial por sobre los chicos buenos, y aparentemente Calvin Klein lo sabe. Esto, de hecho, explicaría el protagonismo que tiene A$AP Rocky en la última campaña de #MyCalvins para la marca, que recientemente vio la luz.

Rocky no es el único rostro de esta colección, pero sí es uno de los más prometedores. ¿El motivo? Por el peso que lleva a cuestas: darle un nuevo toque de agresividad y sensualidad a estos productos, especialmente ahora que conoce bien de esta industria, ya que también trabajó junto a CK modelando jeans durante la primavera de este año.

“Al crecer en la ciudad de Nueva York, vivo la vida al límite”, dijo el intérprete Testing en la promo oficial, mientras es iluminado por un fuego que se enciende detrás de él. “Entonces, cuando se trata de sexo, no es diferente a las calles. Mantén esa mierda, bebé”.

A pesar de que Jonas Lindstroem fue la mente maestra detrás de las tomas, y que las imágenes presentadas fueron capturadas por el icónico fotógrafo de moda Mario Sorrenti, Rocky se lleva un mérito especial dentro del proyecto, ya que es la mayor estrella de su naturaleza que participa en él.

Él no estaría solo, ya que específicamente le veríamos junto a Bella Hadid, Billie Eilish, Kendall Jenner, Shawn Mendes, Noah Centineo y Troye Sivan, pero ninguno de ellos pertenece al mundo urbano-under que nos apasiona.

A continuación puedes ver el resultado final de Rocky en “I Speak My Truth in #MyCalvins”:

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.