Leyendo ahora:
A$AP Rocky confesó que su primera orgía fue a los 13 años

A$AP Rocky confesó que su primera orgía fue a los 13 años

Aunque sea difícil de creer, A$AP Rocky confesó que tuvo su primera orgía a los 13 años

Quizás muchos fantasean con una orgía, mientras que a otros tal vez no les importe. Pero también tenemos gente como A$AP Rocky que confesó en una entrevista con Esquire que su primera orgía fue a los 13 años. Sí, leíste bien, la edad en la que tú posiblemente estabas yendo en bici a tu segundo año de secundaria.

View this post on Instagram

After his father went to jail and his brother was killed, the adolescent A$AP Rocky @asaprocky and his mother lived in New York homeless shelters while he sold crack to survive. But his is not the traditional tale of the boy from the ‘hood made good. Because there’s nothing traditional about A$AP Rocky the ‘psychedelic fashion rapper’, a man equally at home in the ateliers of Paris and he is on the streets of Harlem. For the November issue of Esquire, he talks about the diminishing returns of orgies, tripping with Skepta and how he got so damn stylish. The Music & Style issue is out now 👌🏼 Interview: Sanjiv Bhattacharya @sanjivbee Photography: Paola Kudacki @paolakudacki

A post shared by Esquire Magazine (@ukesquire) on

Aún no sabemos cómo se abordó el tema sobre las orgías, pero luego de que el rapero contara lo difícil que es diseñar una cama de $100.000 para su vivienda en Beverly Hills, comenzó a charlar sobre sus experiencias con esta actividad sexual; confesando que aún lo hace en el presente.

“Sí, hay muchas orgías. He fotografiado y documentado muchas de ellas.

Las mujeres que están a mi alrededor se sienten bien con la mierda de espíritu libre que soy. Por lo general, los hombres son inseguros cuando están con mujeres que son trabajadoras y exitosas ya que no lo soportan, así que esas mujeres se juntan con un tipo como yo porque saben que no quiero romperles el corazón ni nada. ¿Y por qué querría hacer eso? Solo quiero que fumemos marihuana y pasemos un rato divertido.”

Pero mientras contaba sus anécdotas sobre mujeres, hierba y sexo, A$AP Rocky recordó que no es algo nuevo y que también hacía eso “cuando era pobre”. Así que contó la experiencia de su primera orgía, cuando iba a la secundaria y tenía solo 13 años.

“Estaba en Booker T Washington [High School] en la ciudad de Nueva York. Mi papá estaba en la cárcel por drogas, así que mi mamá nos llevó a un refugio para personas sin hogar. Nuestra escuela quedaba a solo tres cuadras y nos daban 45 minutos para almorzar, así que aprovechamos el tiempo y fuimos a ese edificio. Tomamos el ascensor hasta la terraza y pusimos nuestros abrigos en el piso, eran como cinco niñas y diez hombres; todos nos turnamos.”

A$AP Rocky también habló sobre la importancia de los alucinógenos en su proceso creativo. De hecho, admitió que el LSD lo ayudó mucho para la creación de su segundo álbum At. Long. Last. ASAP y que por ello le dedicó una canción titulada L$D, además de detallar sobre la presencia de la sustancia en las sesiones de grabación de Praise The Lord (Da Shine) junto a Skepta y un neurocientífico de la Universidad de Londres.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.