A$AP Rocky vuelve para recuperar su corona como el rey del estilo

El horno está caliente y la cocina se llena de un aroma que tienes tres años sin percibir, ¿qué será? ¡Oh, sí! Ese dulce olor a nuevo álbum de A$AP Rocky. El hombre quiere recuperar su corona como el rey del estilo vanguardista.

Te$ting, su tercer disco, ha sido profetizada por cuatro canciones: Money Bag Freestyle, Five Stars, Above y Bad Company.

Inició esta semana con el freestyle de Who Run It, donde se burla de los raperos que dicen ser los dueños del trap y la moda, pero tienen nada más ropa de Louis Vuitton. Bromas de gente millonaria.

https://www.instagram.com/p/BhIIyusA6za

Siguió el momento con una de las presentaciones más elaboradas y ambiciosas que ha tenido el Tonight Show de Jimmy Fallon con un medley de Distorted Records A$AP Forever.

“Si voy a estar en un top 10 más vale que mi nombre sea el primero”.

https://www.youtube.com/watch?v=eZrFsBPx-Nw

Ahora Rocky estrenó el alucinante video de A$AP Forever con Moby que da una sensación de vértigo escalofriante e hipnótica.

A$AP no para de impresionarnos con su visión revolucionaria del rumbo artístico que lleva su carrera. Nunca ha sido la clase de rapero que nos satura de material, siempre se toma su tiempo para darnos lo mejor.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.