A$AP Rocky y su relación cercana con presuntos abusadores sexuales

¿No lo sabías? A$AP Rocky tiene relación cercana con dos presuntos abusadores sexuales. Nos referimos a Ian Connor y A$AP Bari, dos personalidades allegadas a A$AP Mob que han sido acusadas.

Una chica demandó a Bari (estilista y director creativo) en julio del 2017 por un supuesto ataque ocurrido en una habitación de hotel de Londres el nueve de julio del 2017. Casi todo lo que narraremos a continuación quedó grabado en un video no apto para menores de edad que puedes ver en este sitio.

“De acuerdo a los documentos, Bari entró al cuarto donde la mujer estaba durmiendo y gritó ‘tuviste sexo con mi asistente, ahora tendrás que hacerlo conmigo’.

Ella dice que gritó que no, pero él le arrebató las sábanas para exponerla desnuda. Dice que Bari y un amigo la estaban grabando y humillándola con sus teléfonos.

La mujer declara que corrió al baño mientras Bari seguía gritando ‘vamos a chingar, me vas a chupar la verga’. Asegura que temía que la violaran y le rogó que la dejarán ir. Afirma que eventualmente la echaron desnuda al pasillo del hotel”.

 

La demanda no menciona la nalgada que le dio Bari cuando ella corrió al baño, lo que sí se ve en el video. A Rocky le preguntaron sobre esto en el 2017 y expresó que no apoya “ese tipo de comportamiento“. En julio aparentemente llamó a Bari “perra” en medio de una presentación. Un mes después confirmó que seguía siendo parte de la Mob.

El 18 de mayo del 2018, Bari tuvo que hacer una escala en el aeropuerto de Londres. No tenía idea de que la policía lo esperaba para arrestarlo por asalto sexual.

El integrante de A$AP Mob salió libre hace un par de semanas, el fiscal desistió del caso porque la acusadora no quiso continuar. A pesar de esto, el perturbador video queda como evidencia del acoso cometido por Bari y sus amigos.


Lo de Ian Connor es mucho más espantoso, hasta el punto de ser descrito como un “violador en serie”. Su fama llegó a partir del 2016 cuando apareció al lado de Kanye West y Virgil Abloh como asistente de dirección creativa.

Pronto, como modelo y diseñador, fue la cara de colección de colecciones de Kanye y Drake. Hasta Vogue lo posicionó como la siguiente mente maestra de la moda.

View this post on Instagram

"Memory Bank."

A post shared by ⚡️ (@ianconnorsrevenge) on


De repente vino la primera acusación de abuso sexual… Y otras dos decenas. Un total de 21 mujeres acusaron a Ian de violarlas, aunque para ser justos, ni un cargo se ha levantado en su contra.

En el 2017 Rocky lo defendió diciendo “es mi hermano menor, a la mierda lo que diga el mundo (..) nunca ha sido acusado ni arrestado, son puros chismes”. Connor sigue trabajando mano a mano con Virgil en Louis Vuitton.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.