Leyendo ahora:
Así es “Te Soñé De Nuevo”, el más reciente sencillo de Ozuna

Así es “Te Soñé De Nuevo”, el más reciente sencillo de Ozuna

Nibiru, el próximo disco de Ozuna, está a la vuelta de la esquina. Sobre él ya hemos tenido un par de adelantos –Baila, Baila, Baila y Amor Genuino-, pero el más reciente de todos es Te Soñé De Nuevo, con videoclip incluido.

La pista y el audiovisual vieron la luz hace un par de horas, y hasta los momentos ha tenido una receptividad increíble en todas las redes sociales y plataformas digitales. Por ejemplo, hablando concretamente de lo que acontece en YouTube con ella, nos encontramos que ya hay más de 400 mil views respaldando su estreno.

Por otro lado, en cuanto a Te Soñé De Nuevo como canción en sí, sentimos que merece el sello de calidad de siempre. El motivo de esto es que, a pesar de que Ozuna ha demostrado su versatilidad dentro del género urbano, esta pieza en particular se resguarda dentro de su estilo compuesto por una letra “amorosa”, un bajo repetitivo y un producto final que, sin problema, puede escucharse en loop o de forma esporádica.

En pocas palabras, Te Soñé De Nuevo de Ozuna es una canción que pega para un playlist, para un set de discoteca o para escuchar bajo determinado estado de ánimo. No tiene pérdida y es fiel a su intérprete así como al estilo que tanto ha trabajado.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: La desesperante razón por la que Maluma cerró Instagram


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.