Batalla de “muñecas”: Asian Doll, Cuban Doll, DreamDoll y Kash Doll

Desde hace par de años cuatro ambiciosas, talentosas y candentes chicas están haciendo ruido con su música y presencia en las redes sociales. Más allá de eso y para el disgusto de algunas, comparten una palabra en sus nombres artísticos, “doll” o “muñeca”. Ellas son Asian DollCuban DollDreamDoll Kash Doll.

A continuación encontrarás el perfil que construimos de cada una con su biografía extraída de Spotify o Genius, cantidad de seguidores en Instagram, su canción de mayor popularidad, las rimas resaltables de dicha rola y un par de fotos para que cheques su estilo ¡Dinos a cuál prefieres!


Asian Doll

“A primera vista, la piel marrón bonita y ojos exóticos de Asian Doll podrían hacer que piensen en cosas dulces y que todo está bien, pero una vez la escuchan lanzar un verso de trap es aparente que esta joven dama es todo menos la típica chica”, se lee en su perfil de Spotify.

Esto va acompañado de una cita de Asian en la que expresó que “toda las mujeres que escuché eran suaves al hablar o solo rapeaban de hombres, yo rapeo sobre lo que atravesé junto a mi familia y lo que conozco: las dudas de los demás, estar rodeada de drogas, la prisión y todo eso”.

Tiene 1.2 millones de seguidores y su canción más popular es 1017, representando la disquera a la que pertenece bajo las direcciones de Gucci Mane.

“Solo veo en el espejo una perra bella y joven de la calle. La AK-47 dejó a ese negro en el concreto”

View this post on Instagram

Pretty Young Street Bitch 😻

A post shared by ASIAN DA BRAT (@asiandadoll) on

View this post on Instagram

40 Make Yo Heart Stop 👸🏽 #SoIcyPrincess 10-17

A post shared by ASIAN DA BRAT (@asiandadoll) on


Cuban Doll

El 12 de mayo de 1998 una estrella nació en Dallas Texas, o al menos eso es lo que dice la información de Cuban en Spotify. “Entendió a temprana edad que su físico la ayudaría a obtener la exposición que necesitaba, escuchó rap durante toda su niñez y en algún momento de su adultez temprana comenzó a usar las redes sociales para llegar a una audiencia más grande”, revela.

La chica que cuenta con 1.4 millones de seguidores, ha estrenado 30 canciones en menos de un año, pero la más popular es Drug Dealer una versión del clásico I Need a Hot Girl de Hot Boyz.

“Mi vagina es como líneas de cocaínas ¿Él es tuyo? Es todo mío ahora”

View this post on Instagram

Heaven on earth you my hoe bae 💕

A post shared by CUBAN (@cubanndasavage) on

View this post on Instagram

Leave her dead 📹

A post shared by CUBAN (@cubanndasavage) on


DreamDoll

Su perfil de Genius revela que es una rapera y estrella de reality nacida en el Bronx, Nueva York. “Originalmente fue reconocida por ser integrante del elenco de Bad Girls Club: Social Disruption y después del show sus seguidores aumentaron substancialmente”, destaca. Actualmente tiene 1.5 millones de followers.

Su canción más popular es Everything is Nice y según la bio, le permitió hacer gala de su “habilidad para rapear líricas extravagantes con punchlines atrevidos”.

“Necesito 30 mil solo para caminar. Tú eres una perra en quiebra, mátate, deja que eso te persiga”

 

https://www.instagram.com/p/Bo0kf94H7WZ/?taken-by=dreamdoll__


Kash Doll

“A inicios de los 20 años, canalizó su amor por el hip-hop y las actuaciones en vivo en un esfuerzo por iniciar una carrera de rap dejando atrás su trabajo como bailarina exótica”, relata su biografía de Spotify, detallando que se enfocó en estrenar varios mixtapes.

Es la más popular del grupo en IG superando 2.8 millones de followers. Su canción más popular es For Everbody, donde hace el doble papel de una novia y amante que discuten.

“Te estoy diciendo que no sabes lo que haces. El tipo de negro al que tienes que perseguir es el tipo que no te va a dar amor de vuelta”

View this post on Instagram

Mood:

A post shared by DOLL SR. (@kashdoll) on

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.