Leyendo ahora:
¿”Astroworld” de Travis Scott es el disco del año 2018?

¿”Astroworld” de Travis Scott es el disco del año 2018?

Escuchar Astroworld se siente como si estuvieras vagando por el excéntrico parque temático que se muestra en la obra: las voces que reconoces saltan de las sombras y vuelven a desvanecerse, con el mismo Travis Scott advirtiendo sobre lo que estás a punto de escuchar, con el transporte para navegar por su mundo.

Es el tercer álbum en solitario de Travis, y protagonizado por un número abrumador de largometrajes invitados, productores y co-escritores, pero, en última instancia, es su propio trabajo, el que más define su carrera hasta la fecha.


Presentada junto con un magnífico sample de Beastie Boys, la aparición de Frank Ocean en Carousel es exquisita, incluso placentera, ya que su firma, una voz rica pero ronca, ahí es un despegue de un disco del que no te saldrás.

El enfoque artístico de Scott puede parecer inspirador o exasperante, pero sin duda también ha demostrado ser exitoso.


Drake, es invitado en un coro notable en Sicko Mode, suena más importante en este disco que en cualquier momento de su lanzamiento Scorpion, con un flujo confiado sobre los sintetizadores de las casas encantadas, el apoyo de Scott y el eco del más allá de 


Probablemente la mejor parte del disco es cuando Stop Trying To Be God, la canción más larga del disco a los 5.38 minutos, el cantante James Blake ocupa el centro del escenario en el verso parecido a un himno, y le permite a Scott intercambiar melodías con Kid Cudi… solo hasta que una armónica resplandeciente tocada por nada menos que Stevie Wonder, hipnotice nuestros oídos.

¿Qué mejor compañía que esa para contar una historia sobre cómo mantenerse fiel a tus raíces y no desarrollar un “complejo de Dios”, como se describe a través del coro?

El álbum toma su nombre de un parque de diversiones desde entonces cerrado en su ciudad natal de Houston y, a menudo, se asemeja a un día húmedo en un carnaval: pegajoso, dulce, lleno de actividad y lleno de emociones baratas.


Con un cast de estrellas invitadas que representan el escalón más alto del pop (Drake, The Weeknd, Frank Ocean), la confianza creativa del cerebro de Indie de gran valor (Kevin Parker de Tame Impala, James Blake) y los nuevos raperos de onda (Gunna, Sheck Wes, Juice WRLD) ), Astroworld también cuenta con la producción más potente de la vida musical de Scott hasta el momento.


El álbum se presenta con dos tapas, ambas imágenes muestran una escultura dorada de la cabeza de Travis Scott en un parque temático abandonado. Una imagen muestra una foto de estilo publicitario para niños, mientras que la segunda muestra una imagen NSFW, hechas por la artista Dave LaChappelle.


Es un momento fascinante, de introspección y demostrar talento, en un álbum en el que Scott está contento ─intencionalmente o no─ de ser el maestro de ceremonias de su circo, lleno de efectos especiales y una vía láctea de sintetizadores, un lugar que le permitió convertirse en la atracción principal el año 2018.

Travis Scott posee una energía tan ambiciosa y progresista que Astroworld se siente como si fuera del futuro, en lugar del presente… es una nueva especie de artista.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.